ALEJANDRO CECCHETTO QEPD.

Alejandro Cecchetto ha muerto, hace algunas semanas la noticia estremeció los corazones de aquellos que en Perú le brindamos nuestra amistad y nuestro aliento. Lo conocimos en sus viajes a Tarapoto (Perú). Un amigo a carta cabal, entregado a sus causas, con una juventud a prueba de balas, fuerte y maestro espiritual intercultural, aún en sesiones de ayahuasca en medio de la selva. Un convidado muy tenaz y alineado que supo hablar con la planta madre y poner orden en una sesión «fuerte» que se salía de las manos de los chamanes jóvenes a cargo. ¡Era un momento increíble!.

Compartimos muchas veladas, cenas y momentos gratos, siempre con algo entre las manos, siempre con algo por regalar, lo cual lo caracterizaba como desprendido de lo material. Copartícipe de Su Jok en España, método de acupuntura importado de Corea. Forjador del sistema Heart to heart (De corazón a corazón), osteópata, psicólogo, maestro de salsa. Un hombre lleno de vida, de proyectos, de ideas. Hoy vive en nuestros corazones, en la memoria de los tiempos. Un abrazo para el amigo eterno… Hasta siempre Alejandro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALEJANDRO CECCHETTO QEPD.

  1. Gracias Arnaldo por tan bellas palabras que has tenido con mi hermano Alejandro, me reconforta mucho saber que le apreciaban tanto, para nuestra familia ha sido un golpe duro ya que se fue muy joven y con tantas cosas por hacer, pero se ve que su misión terminó en esta tierra, seguramente nos acompaña desde otra dimensión. Te mando un abrazo y si tienes algo mas de él que publicar hazlo y por favor avisame. Cecilia Irene Cecchetto

    Me gusta

  2. Hola Cecilia, es un honor saber que un miembro de su familia comenta este post. Gracias y un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario