Sulpayki

1-millon-de-visitas

Y LLEGAMOS AL MILLÓN…

Por Takiruna

Sulpayki en la lengua de nuestros orígenes quechuas quiere decir GRACIAS y precísamente este es el principal motivo, por el cual dedico estas líneas para exponer mi gratitud en primer lugar a la PACHAMAMA (nuestra madre tierra), por concedernos la oportunidad de ser sus hijos y darnos la morada en la cual habitamos.

Del mismo modo agradecer a la tradición espiritual andina que alimenta mi inspiración y dedicación dentro del horizonte de trabajo de difusión cultural. En tercer lugar agradecer a las maravillosas personas que día a día van llegando y conformando los nuevos capítulos de mi vida. Muchas de estas personas vienen por primera vez invitadas o gracias al impacto de esta página web.

Takiruna punto com es un foro de expresión cultural y espiritualidad andina, que es su foco medular. En los inicios fue creada con un soporte de blog cuyo nombre era el sendero mágico del colibrí de oro. Hoy luego de algunos años alcanza el millón de visitas según el motor de registro de la plataforma WordPress. Aún cuando se trate solo de números, lo que será digno de rescatar no es la cantidad de lectores o fans que puedan adherirse sino más bien la calidad de los mismos.

Entonces solo queda reiterar las GRACIAS y SULPAYKI que es lo mismo, que no hace sino impulsar el hecho de seguir trabajando con esta visión de generar consciencia y bienestar a la humanidad. SUPAYKI.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Takiruna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sulpayki

  1. Respiro La Vida dijo:

    Bien Ahi Tarikuna! abrazooo

    Maria Valeria de la Fuente en Argentina +54 -9- 2944-576039 en Peru +51 – 977-867-976 Directora de Respiro La Vida®

    Acompañando y Difundiendo Procesos de Transformación http://respirolavida.com/ respirolavida@gmail.com https://www.facebook.com/respirolavida

    “Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar”.

    Me gusta

Deja un comentario