«El Colibrí de Oro»… va llegando

colibri-de-oro-presentacion-madrid

EL COLIBRÍ DE ORO…

Por Takiruna

Va volando y llegando… tocando algunos corazones… el colibrí alza vuelo y se va, retorna y se va de nuevo y luego retorna como es de esperar… hoy llega y se posa en estos misterios…

Para comenzar el año comenzamos la cruzada del vuelo del colibrí en Madrid y luego Lima, Cusco, México… Barcelona… y seguirán otros países y ciudades… allá donde haya más corazones que abrán sus puertas… desde luego allí llegará en su ágil vuelo de cruzada llevando un claro mensaje de unidad, paz y armonía a la nueva humanidad.

Este colibrí es una gran metáfora, un paralelo que nos da ejemplos de optimismo y una nueva humanidad más forjada, el propósito de un nuevo estado de consciencia que trasciende los límites del simbolismo, del egocentrismo y los prejuicios. El camino del colibrí nos trae luz más allá de las sombras, es un norte para nuestras esperanzas humanas de reconciliación con el gran espíritu.

Hoy este colibrí trae el agua cristalina para beber y el fuego para calentarse del frío de la indiferencia y la amargura. Hoy el vuelo del colibrí nos trae del néctar de las más sabrosas flores. Hoy es tiempo de compartir y vivir, de fluir…

Sobre el libro… puedo decir que es muy sencillo eso sí, fácil de asimilar a mi modo de ver… ya está a la venta por Internet y desde luego en persona en vivo y en directo toda vez que tenga presentaciones como las que ya vengo citando…. la experiencia de Madrid abre paso a las presentaciones in situ.

Si quieres contactar por el libro… conviene dar click …AQUÍ.

Fuente: http://www.takiruna.com

 

 

Esta entrada fue publicada en Colibrí de Oro, Takiruna y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «El Colibrí de Oro»… va llegando

  1. silvia ysamat dijo:

    Buenos días Arnaldo, Felicidades por este nuevo libro! Te quería preguntar cuando vas a estar en Barcelona para la presentación. Muchísimas gracias. Silvia

    Me gusta

Deja un comentario