Sanación Andina en Diciembre 2017

saywa 2

RETIRO DE SANACIÓN ANDINA EN DICIEMBRE 2017

Por Arnaldo Quispe

Para el mes de diciembre 2017 se relizará por tercer año consecutivo el esperado retiro-seminario de fin de año denominado RETIRO DE SANACIÓN ANDINA, el cual tendrá como escenario mágico la ciudad de Urubamba ubicada en el corazón del Valle Sagrado de Los Incas.

Este evento único en su género permite la formación completa en el método de sanación energética andina «INCA HEALING«, el cual consiste en tres niveles de aprendizaje experiencial que se ofrecen en este caso de modo excepcional durante un único seminario-retiro.

Por la modalidad ofrecida este evento tiene una parte de retiro y otra de seminario experiencial. Ambas partes se desarrollan de manera simultanea enriqueciendo el conocimiento y práctica de los participantes. La estrategia de retiro permite el acceso a este evento en un único ambiente de trabajo, dicho sea de paso la sede se localiza en un espacio privado y silencioso del Valle Sagrado, lo cual permite que los participantes se concentren en la formación completa. En cuanto al aspecto de seminario el evento faculta un entrenamiento secuencial e intensivo en donde los participantes intervienen de manera activa en su formación, lo cual constituye la parte de aprendizaje significativo del método.

La enseñanza del método completo que comprende una semana entera consta de tres partes bien claras y definidas, que van del primer al tercer nivel. El primer nivel corresponde a la iniciación, el segundo al practicantado (practitioner) y el tercero al master. Con la obtención del master se obtiene la certificación oficial ofrecida por la escuela fundada por el creador del método INCA HEALING SCHOOL, a fin que el participante pueda enseñar y compartir el método dentro de su propio contexto geográfico.

El método de sanación andina según como fue creado proviene de manera auténtica e íntegra de la tradición espiritual andina, en un inicio el método se popularizó como REIKI ANDINO, pero con el paso del tiempo ha adquirido identidad propia motivo por el cual se le ha denominado finalmente como INCA HEALING METHOD, nombre oficial propuesto por su creador como una alternativa amplia e inclusiva, que finalmente permite aclarar el panorama y perfilarse entre las técnicas energéticas existentes. Con esta innovación en el método se previenen las confusiones cotidianas a las cuales estábamos acostumbrados, debido a que tomamos distancia epistemológica y vibratoria sobre todo con el método de reiki japonés.

Con el cambio o adquisición de nombre oficial-original se ha procedido a invitar a los alumnos y masters formados a fin que en el plazo de un año calendario se actualicen en intención y proceder a los cambios realizados. El método de esta manera será difundido en adelante en la página oficial y en las redes sociales de su autor y principal impulsor Arnaldo Quispe.

En el seminari-retiro de fin de año los participantes recibirán el entero método de SANACIÓN ANDINA «INCA HEALING», con los cambios debidamente actualizados, para lo cual dispondrán de los manuales pertinentes.

Las plazas para este magno evento se encuentran disponibles y para mayor contacto e información los interesados pueden acceder a la web oficial de INCA HEALING en el siguiente LINK.

Fuente: http://www.takiruna.com

 

Esta entrada fue publicada en Chumpipaqo, Eventos y viajes, Inca Healing, Reiki Andino, Takiruna y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sanación Andina en Diciembre 2017

  1. Danilo wilfrido Bonilla chonata dijo:

    Estimado Arnaldo Una consulta Inca healing school comienza las clases en enero ..?Danilo

    Me gusta

  2. Quisiera info del retiro fecha y costos x favor

    Me gusta

Deja un comentario