Nace Inca Healing Tours

Marca Takiruna OK 2

NACE INCA HEALING TOURS

Por Arnaldo Quispe

A partir del año 2019 los viajes y retiros a realizarse en el Perú y en el mundo serán gestionados por la agencia de viajes y turismo INCA HEALING TOURS EIRL. Este proyecto de empresa formará parte importante dentro del contexto de la escuela Inca Healing (Sanación Inca) y se ocupará de todo lo referente a la planificación, gestionamiento, logística operatividad y administración de los eventos místicos a realizarse en Perú y en el mundo.

La empresa tiene su sede en la ciudad del Cusco en Perú y ya cuenta con todos los permisos legales, tributarios y ministeriales para su puesta en marcha, fijada a partir de enero del 2019. Cabe recordar que antes de Inca Healing Tours, las agencias de turismo que colaboraban activamente con nuestros proyectos y programas eran MUNDO PERÜ TOURS y KANA TOURS, con las cuales se continuará coordinando cuando las necesidades así lo requieran.

La razón de la apertura de INCA HEALING TOURS, es la de generar un único puente de contacto y gestión para todas las actividades que se espera realizar en Perú para los siguientes años y sobre todo por la creciente demanda en el rubro al cual corresponden nuestras actividades relacionadas con un sector del turismo, conocido hoy como TURISMO MÍSTICO.

Entre las actividades y eventos que INCA HEALING TOURS gestionará serán las de promoción y difusión de la riqueza espiritual del Perú, caracterizada por su legado cultural y tradiciones, dentro de lo cual la civilización Inca ocupa una importancia medular. La agencia promoverá las bondades culturales e historia del Perú como marco general, teniendo como objetivos específicos enfocarse en la medicina y espiritualidad autóctona al interior de sus regiones.

INCA HEALING TOURS, propondrá alternativamente actividades académicas como: encuentros, capacitaciones, congresos, cursos, seminarios, jornadas, conferencias y publicaciones. En el aspecto vivencial y receptivo propondrá programas de retiros, viajes, peregrinajes, paseos, caminatas y tours de diverso índole.

INCA HEALING TOURS, tiene como datos de contacto en primer lugar por la persona de su gerente Sr. Arnaldo Quispe, de profesión psicólogo, representante legal de la empresa, que cuenta con sede legal en la ciudad del Cusco. La web de contacto es http://www.retirosenperu.com, el correo electrónico: takiruna@yahoo.com y los teléfonos: +39 3391295244 y +51 969721321.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Retiros espirituales, Takiruna y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s