E-learning

aya2

CURSOS A DISTANCIA (E-LEARNING)

Los cursos a distancia de Takiruna son una alternativa a donde es díficil llegar de modo inmediato por razones geográficas y logísticas. Estas primeras propuesta obedecen al interés creciente de un buen número de personas en el mundo, respecto el sendero andino y algunas temáticas relacionadas.

En todos los casos estos cursos se ofrecen gracias a una plataforma telemática (E-learning) a cargo de Takiruna.

¿Qué es E-learning?

1.- E-learning quiere decir educar a distancia, en este caso con las herramientas de Internet al alcance, es algo así como un proceso semipresencial, no on-line, pues no se realizan en este caso video conferencias en directo o chat de videollamadas on-line.
2.- En los cursos de E-learning los materiales de cada módulo son entregados uno a uno, una vez que el participantes remite el test elaborado por el módulo precedente. Aún así esperamos que el espacio entre un módulo y otro sea de una semana, de modo que aunque el participante no consigne el test le será enviado el material para que no quede en suspenso.
3.- En los cursos de E-learning se emplean módulos redactados en pdf, videos explicativos por una red social de acceso privado y contacto exclusívamente por email o en todo caso Whatsapp cuando sea pertinente.

En términos generales los cursos tienen una fecha de inicio a partir del año 2014 y carecen de fecha de finalización, por consiguiente se consideran cursos de aula abierta y de inicio permanente. Los cursos son los siguientes:

1) CURSO DE INICIACIÓN EN CHAMANISMO ANDINO A DISTANCIA

El curso básico es una oportunidad única para todo aquél que ha tenido alguna experiencia, seminario o ceremonia con la tradición andina, de modo que pueda servir para ampliar o profundizar los conocimientos previos adquiridos. Este curso teórico-práctico es una herramienta esencial cuyo propósito es cimentar el despertar del corazón andino aún en contextos culturales distantes y diferentes Sigue leyendo…

2) CURSO DE REIKI ANDINO A DISTANCIA – PRIMER NIVEL

La Escuela de Reiki Andino se encuentra en fase de expansión, los cursos gratuitos introductorios concitan cada día mayor interés por parte de participantes provenientes de todo el mundo. Los seminarios presenciales formativos se encuentran en marcha en la ciudad de Barcelona y próximamente Madrid. Los Cursos Formativos a Distancia son una alternativa eficaz para quienes desean formarse desde cualquier punto del planeta, con la comodidad del caso respecto a horarios y ahorro de tiempo y dinero Sigue leyendo…

3) CURSO DE MASAJE EN SILLA A DISTANCIA – SISTEMA HOLÍSTICO (NIVEL ÚNICO)

El masaje en silla o “Chair Massage”, representa un arte innovativo del masaje de relajación, que se emplea para buscar el equilibrio psicocorporal de manera rápida y efectiva. Las técnicas del masaje en silla se realizan sin necesidad de desnudarse y sentado en una silla ergonómica de ideal para este tipo de arte Sigue leyendo…

Para cualquier inquietud o pregunta puedes escribir a:

  • takiruna@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s