Lago Titicaca

takiruna 4

RETIRO AL LAGO TITICACA (PERÚ Y BOLIVIA)

Próximo retiro: 18 – 25 agosto 2017

El lago se presenta hoy como una gran oportunidad… como una pacha, un espacio y tiempo al alcance de todos. Nosotros apelamos al aspecto místico y esta es la ruta de bitácora que nos acompaña, por lo que proponemos un itinerario fundado sobre la base de los santuarios más importantes del Lago en su parte peruana y en su parte boliviana.

Cabe agregar que de acuerdo con el creador de los chakras terrestres, Robert Coon, la Tierra también cuenta con puntos o vórtices energéticos importantes, entre los cuales al Lago Tticaca le corresponde el segundo chakra, bien definido como sexual. Esta importante distinción nos permite afirmar una vez más que el Lago deja al descubierto sus más íntimos misterios a fin de lograr los recuerdos de memoria celular más anhelados.

Nuestro itinerario rompe las fronteras mentales y nos permite adentrarnos en el aroma íntimo del Lago donde comunidades, experiencias y actividades místicas nos esperan con los brazos abiertos, de la mano guiada por maestros que trabajan desde tiempos remotos con las energías reconciliadoras del Lago.

INCLUYE 

El evento está organizado en 8D/7N, e incluye siete (07) noches en hotel y casas familiares en Puno, Amantani, Copacabana e Isla del Sol con pensión alimenticia completa con tendencia a dieta vegetariana. Transporte privado a los puntos descritos en el itinerario. Enseñanza y ceremonias por parte del maestro paqo y guía místico. Botiquín de primeros auxilios.

NO INCLUYE

  • Vuelos aéreos
  • Seguro de vaje o médico (indispensable)
  • Propinas

CONDICIONES PARA ESTE VIAJE

Resulta esencial entrenarse semanas antes, caminar media a una hora al día un mes antes del inicio de esta actividad, de modo que conozcamos nuestra condición física real y si es necesario someterse a algún tipo de dieta particular o si se debe recurrir a un personal training para un mejor condicionamiento físico.

Para participar de este RETIRO se requiere rellenar y firmar debidamente la ficha de inscripción y el documento de exoneración de responsabilidades, de igual modo el documento de privacidad y tratamiento de datos personales, que serán entregados en la fecha de inicio del evento.

 

VER COSTOSLINK

MAYORES INFORMES E INSCRIPCIONES 

Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos por estricto orden de reservación de plaza. (Info: …LINK). Para participar o solicitar otros detalles contacta al email takiruna@yahoo.com web: www.hatunkarpay.org

NOTA

La propuesta de itinerario es básicamente opcional y la organización puede modificar el itinerario sin previo aviso, con la única finalidad de mejorar la experiencia del retiro.