Comunidad

comunidad pachamama

Comunidad Pachamama es una comunidad virtual sin fines de lucro, que nace como punto de encuentro entre cultura, chamanismo, sabiduría tradicional y espiritualidad universal.

Objetivos y espacios comunes

– Chamanismo
– Interculturalidad
– Cosmovisión andina
– Espiritualidad indígena
– Cultura de paz

Como comunidad virtual compromete de modo libre a personas que comparten el sentir y llamado de la madre tierra. Las personas interesadas que desean formar parte de la comunidad virtual  deben principalmente usar la sabiduría del corazón y tener los pies bien puestos en la tierra y la cabeza en las estrellas, puesto que necesitamos creatividad y buena vibra.

Ver enlace de la red Comunidad Pachamama en Facebook.

RED INTERNACIONAL COMUNIDAD PACHAMAMA

COMUNIDAD PACHAMAMA es una colectividad de personas libres y responsables, que comparten un espacio común, basado en una clara motivación de respeto, ayuda y solidaridad hacia la madre tierra y todo lo que ello representa. Cada integrante de este espacio es considerado un GUERRERO DE LUZ, pues a diferencia del terreno bélico, el sendero del guerrero de luz representa la lucha convincente y compromiso sagrado con la madre tierra para su cuidado, conservación de ella y de todos los hijos que coexisten en su telaraña de luz.

Algunas pautas para participar:

  1. Comunidad Pachamama puede considerarse un movimiento pacifista de renovación cultural y espiritual, destinado a promover cultura de paz y educación en valores para una nueva humanidad.
  2. Comunidad Pachamama deja en claro ante todo que no se solidariza necesariamente con ningún tipo de participación política, movimiento social o creencia religiosa convencional.
  3. En Comunidad Pachamama cualquier integrante puede unirse a la causa y salirse cuando así lo desee. Es una comunidad virtual de participación libre.
  4. Comunidad Pachamama emplea los recursos exclusivos de redes sociales telemáticas para sus comunicaciones y coordinaciones.

Otras formas de participar activamente:

  1. Infórmanos sobre posibles erratas o incoherencias entre las publicaciones.
  2. Comparte nuestra comunidad en las redes sociales a fin que los contenidos culturales se difundan y conozcan con pluralidad.
  3. Comenta nuestras publicaciones, tus aportes en ese sentido son bienvenidos y se respeta la opinión ajena como propia.
  4. Si tienes conocimiento en otros idiomas y deseas traducir algún aporte cultural o artículo, pues manos a la obra.
  5. Si eres diseñador gráfico y deseas aportar banners o gráficos alusivos a las causas, se aceptan con humildad tus aportes.
  6. Puedes ser nuestro representante en tu ciudad, informando sobre nuestras actividades o coordinando la puesta en escena de las mismas donde vivas.

FORMULARIO PARA CONTACTAR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s