Galería

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… por ello este apartado tiene el propósito de ilustrar mi experiencia personal, profesional y mística, al cual llamo con cariño “sendero mágico”:

La única intención para hacer público una parte importante de mi vida es responder a la demanda y curiosidad de amigos, conocidos y otros contactos que desean tener una idea de mi “hoja de vida” completa en imágenes, de acuerdo a las tendencias actuales”.

Si por mi fuera no evidenciaría ninguna imagen de mi hoja de vida personal, salvo las fotografías de perfil ya utilizadas en otras páginas de Internet. Las fotografías de índole familiar quedan excluídas de estas galerías. Tengo mis motivos para no inflar el ego reiterando imágenes por otros medios disponibles o el uso de mis nombres civiles, salvo cuando se trata de autoría o presentaciones en la comunidad psicológica de la cual formo parte. Desde hace algunos años empleo mi nombre espiritual “Takiruna” para todo tipo de eventos y compromisos de carácter místico. Soy una persona como cualquier otra con gustos y pasiones, una de mis principales aficiones es la fotografía, pero curiosamente desde hace algún tiempo evito fotografiarme sobre todo delante de monumentos o paisajes de cualquier tipo, por las mismas razones ya antes expuestas“.

Tengo fé en que este apartado sea del vuestro agrado y comprensión“.

retiro-andino-e

Retiro en Perú (2016)

retiro andino 2015

Retiro en Perú (2015)

4

Retiro en Perú (2014)

Fotos en en mundo…

Licencia Creative Commons
Galería de fotos del Blog Takiruna por Arnaldo Quispe se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://wp.me/PKZHU-tz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s