La metáfora del bosque interior – relato

DSC_0024

LA METÁFORA DEL BOSQUE INTERIOR
Por Arnaldo Quispe

“Esta selva amazónica en la que vivimos tiene una geografía difícil, con infinidad de zonas boscosas, ríos, lagunas, árboles de mil tamaños y millones de formas de vida. Así como existe este gran bosque que ahora nos cobija, así cada uno de nosotros tiene un bosque interior. Si quieres curar tu cuerpo debes comenzar por curar tu espíritu. De un modo u otro cuando quieras dar este paso te encontrarás con una maravillosa puerta que tendrás que cruzar, al hacerlo encontrarás tu bosque interior”.

Era peculiar que mama Norma me hablara de esta manera, sentía que estaba tocando mi corazón con sus palabras y una gran sensación de confianza me permitiría abrir una parte que no conocía dentro de mí.

“Para curarnos debemos explorar el bosque interior, este no solo presenta áreas frondosas llenas de vida, flores, magia y color. En el bosque que llevamos dentro también hay inmensas áreas inexploradas y de aparente inaccesibilidad. La clave de este sendero de luz conlleva a redescubrir en nosotros mismos cuanto sea posible conocer. En general es un viaje que puede tomar mucho tiempo, incluso todo lo que te resta de vida. Sin embargo no es importante el tiempo sino la calidad de la experiencia que vas adquiriendo. Esto se llama autoconocimiento, de allí parte toda curación espiritual”.

Así concluyó mi maestra y así se cerró la sesión con la planta madre.

Fuente: www.takiruna.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s