Declaran prohibida la ayahuasca en Italia

DECLARAN PROHIBIDA LA AYAHUASCA EN ITALIA

Por Arnaldo Quispe

Lamentablemente debo informar que en este momento presente se ha declarado la ayahuasca como parte de la lista de sustancias prohibidas en Italia, por lo tanto toda forma de uso se considera como ilegal por la ley italiana. En este post voy a compartir este nefasto decreto ministerial que abre según mi punto de vista un nuevo periodo de oscurantismo e ignorancia, además de un severo retroceso que por cierto no nos detendrá en el intento de promover la investigación científica y la integración psicodélica en el campo de la psicoterapia contemporánea.

«Cuando me llegó la noticia les confieso que la primera reacción obviamente fue de rabia y desilución, pero luego con una gran dosis de resiliencia… luego de unos días descubro que me encuentro trabajando en un activismo a favor del uso terapéutico, pero en tanto he suspendido mis eventos con plantas sagradas en Italia».

En esta parte de Europa nos quedan países como Slovenia y España donde todavía la legislación es ambigua y por lo tanto se pueden proponer eventos gracias a los contactos cultivados en estos 15 años de experiencia enteogénica europea. Por otra parte, queda promover las dietas y experiencias del vegetalismo en Perú con nuestros curanderos de manera directa. Siempre digo que cuando una puerta se cierra otras se abren y estas amenazas pasan a ser consideradas como nuevas oportunidades. Una maestra curandera me ha apenas escrito y me ha motivado de la siguiente manera: «Retroceder nunca, rendirse jamás».

¡Gracias de corazón por el apoyo!

Descargar el decreto italiano:

Leelo tu mismo de manera directa: aquí.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Ayahuasca y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Declaran prohibida la ayahuasca en Italia

  1. Santos Granda dijo:

    Buenos días maestro. Muchas gracias por enviarme la información. ________________________________

    Me gusta

  2. Nea Albi dijo:

    Hola Arnaldo, entre a la página y esa puerta de la foto m llama la atención Puedes dar alguna información de ella? Disculpa  la molestia y desde ya Muchas Gracias Bendiciones para ti 💚 Nora , desde ArgentinaDisculpa, t envié msj x Ms,y en realidad automática dice enviar x mail, ,x ello lo envío,  no es para insistir Mucas gracias 

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s