Masaje en Silla

¿Qué es el masaje en silla?

El masaje en silla o “Chair Massage”, es un conjunto de técnicas de masaje de relajación que se van a a emplear para buscar el equilibrio psicocorporal de manera rápida y efectiva. El masaje en silla se realiza con el cliente vestido y sentado en una silla ergonómica de masaje y comprende una duración entre 10 y 30 minutos aproximadamente.

Uso de la silla ergonómica

Aunque el masaje en silla “simple” se puede adaptar de cualquier modo en posición sentado, se ha ideado una silla ergonómica de masaje para este fin específico.

La silla ergonómica es una silla especialmente diseñada para la comodidad del paciente y que facilita la labor del masajista para que acceda y actúe directamente sobre las zonas de mayor concentración de tensión (hombros, cuello, brazos, espalda), consiguiendo reequilibrar la corriente de energía del organismo, sin necesidad de utilizar productos y accesorios, por tal motivo su aplicación puede realizarse perfectamente, en cualquier espacio y sin necesidad de quitarse la ropa. La silla de masaje ergonómica generalmente portátil es ideal para un sin número de ocasiones:

  • En la oficina.
  • En parques.
  • En las funciones deportivas.
  • En las exhibiciones y ferias.
  • En centros comerciales
  • En aeropuertos y terminales de tren o bus.
  • En Spa, peluquerías y salones de belleza.
  • En gimnasios y salas deportivas.
  • En eventos públicos de todo tipo.

Sistema Holístico de masaje en silla.

Luego de mucha práctica e investigación he creado un método personal de masaje en silla desde el año 2003, al cual he denominado SISTEMA HOLÍSTICO para su difusión cultural, debido a que integra técnicas eficaces de diferentes escuelas y tipos de masaje adaptados a un tipo particular de masaje veloz y eficaz.

Este método de masaje comprende maniobras de Effleurage, Petrissage, Percusión, toques de Shiatzu, Acupresión, Qhaqoy y técnicas de Stretching y tracciones simples entre otros, etc.

Seminarios de Masaje en Silla (Sistema Holístico)

El seminario comprende los conocimientos y técnicas esenciales para llevar a cabo un masaje en silla veloz y eficaz adaptado a cualquier ambiente o lugar.

Programa

El programa de masaje en silla se ofrece en un nivel único con un total de 8 horas de formación eminentemente experiencial:

Nivel Único

Masaje en Silla Sistema Holístico

Evolución del Masaje en Silla

Sistema “Holos” de Masaje en Silla

La anatomía holística humana

La silla ergonómica

Técnicas de Masaje en Silla

Secuencia de masaje

Sesión parcial y completa

Metodología

El seminario de Masaje en Silla es eminentemente experiencial (vivencial), se basa en la integración de técnicas holísticas de diferentes tipos de escuelas y masajes, se realiza en un nivel único y comprende 8 horas de entrenamiento específico, que requiere por lo general un día de fin de semana (sábado o domingo).

Los seminarios de Masaje en Silla se realizan con grupos organizados (centros de bienestar, estéticos, Spa’s, asociaciones de terapeutas, etc.). Por el momento solo es posible activar los seminarios de Masaje en Silla en toda España e Italia con un aforo mínimo de 10 participantes.

Contactar

Solo grupos organizados. Para grupos ya organizados contactar con el mail: takiruna@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s