JUNIO: MES DE LA CAMPAÑA ¡COMPARTE UN CUENTO!

Colibrí (photo crop circle)

“COMPARTE UN CUENTO” (TERCERA EDICIÓN), es una iniciativa de CUENTOS E HISTORIAS DEL COLIBRÍ DE ORO, con el propósito de animar a los integrantes del grupo a compartir cuentos, relatos, experiencias e historias personales, que de alguna manera han inspirado algún aprendizaje o enseñanza singular.

No todo está escrito en esta vida y cada experiencia nueva es una oportunidad de aprendizaje. Seguramente hay muchas anécdotas de viajes, seminarios, encuentros, negocios, libros y sucesos particularmente mágicos de los cuales uno puede desprenderse y compartir sin duda alguna. Lo que más se valora de este evento virtual es la voluntad del espíritu y desapego, que pone en marcha a la creatividad, el color, la fantasía y el mundo psico-emocional.

Puedes enviar tus cuentos o relatos al email: arnaldoquispe@yahoo.com, si crees que necesitas una ayudita con la edición por favor indícalo. El hecho que envies material de tu propiedad y creatividad, da por sobrentendido que nos autorizas a publicarlo dentro de los parámetros y alcances del grupo de facebook.

El grupo CUENTOS E HISTORIAS DEL COLIBRÍ DE ORO no se responsabiliza necesariamente por el contenido de tus envíos, pero tenemos que asegurarnos que tu historia o cuento sea en lo posible apropiado y hasta educativo (que no contenga un carácter político, racial u obsceno por ejemplo) y desde luego que sea ORIGINAL. En el caso que escribas algo que no te corresponde te ruego inidicar al autor y la fuente del mismo. Como en la edición pasada, no se aceptarán historias sin autor, ni fuente (salvo los aportes en donde prefieres disponer de anonimato, con lo cual la página celará debidamente tu identidad. Las historias o cuentos que lleguen al email correspondiente serán publicadas los lunes de cada semana.

PRESTA MUCHA ATENCIÓN: 

1. IDIOMA OFICIAL DEL EVENTO ESPAÑOL. SIN EMBARGO SE ACEPTAN LOS APORTES EN TODOS LOS IDIOMAS.

2. ESTE EVENTO ES LIBRE, GRATUITO Y DE CARACTER VIRTUAL (PARA TODO EL MUNDO, POR ENDE TODOS PUEDEN PARTICIPAR Y EN CUALQUIER LUGAR, DONDE QUIERA QUE ESTES).

3. ESTA INIVITACIÓN SOLO REQUIERE DE TU BUENA VOLUNTAD, SI TIENES ALGO QUE APORTAR BIENVENIDO, Y SINO IGUAL, SERA PARA LA PRÓXIMA.

Evento en facebook, entra aquí.

Repito el email para el envío de cuentos o relatos a este evento: arnaldoquispe@yahoo.com

Un comentario sobre “JUNIO: MES DE LA CAMPAÑA ¡COMPARTE UN CUENTO!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s