110 pasos para una vida más ecológica

Esta infografía del blog EcoSiglos nos muestra 110 alternativas para llevar una vida más ecológica. Estas ideas creativas a tener en cuenta están divididas en grupos temáticos (5) marcados cada uno de ellos con un color distinto:

  • Amarillo: cambios que podemos realizar para lograr un consumo más responsable deENERGÍA. Desconecta aparatos inactivos, utiliza baterías recargables, trabaja desde casa, etc.
  • Naranja: tiene que ver con cambios en nuestra interacción y uso de aparatos electrónicos y TECNOLOGÍA en general. Imprime en borrador, recicla los aparatos electrónicos, usa internet con moderación, etc.
  • Azul: indica los cambios necesarios para un uso responsable del AGUA. Utiliza agua fría, cierra el grifo al cepillarte, repara los fallos en las tuberías, etc.
  • Blanco: aplica a los aspectos que afectan la calidad de nuestra ATMOSFERA. Seca la ropa al aire, comparte coche, evita el uso de aerosoles, etc.
  • Verde: indica cambios que impactan nuestra salud, la salud de los seres vivos y el MEDIOAMBIENTE en general. Aprovecha la luz natura, recicla, camina, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s