Reiki Andino, el curso introductorio ahora es un libro

MANTO CHAKANA 6REIKI ANDINO: TÉCNICAS ENERGÉTICAS ANDINAS PARA EL NUEVO MILENIO

Lo que en un inicio era el dossier del curso introductorio, se ha convertido en una propuesta de libro o manual para adentrarse en este paraíso energético que comenzamos a descubrir gracias a la apertura de la medicina andina en Occidente.

Con más de 140 páginas el nuevo libro pretende dar las bases orientativas a fin que los practicantes de terapias alternativas o complementarias encuentren la motivación del caso y opten por formarse en esta jóven disciplina energética.

Con este aporte se puede obtener el diploma de este nivel elemental completando el cuestionario autoevaluativo que debe ser solicitado solo quienes deseen obtener la certificación. Esto supone un costo simbólico de orden básicamente administrativo no previsto en la formación gratuita.

El link desde donde se puede ver el entero curso ha sido alojado en el sitio Scribd y ya cuenta con msá de medio millar de visitas. La opción de descarga es gratuita pero reservada para los cursistas que desean obtener el diploma en mención.

El link de SCRIBD: AQUÍ.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s