Workshops de Medicina Andina 2013

huevoWORKSHOPS DE MEDICINA ANDINA 2013

Lima, 7 Nov. 2013

1) LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL HUEVO I (EL TRATAMIENTO)
En la medicina popular y tradicional se usa el huevo como un recurso de diagnóstico, purificación, extracción de energía pesada y aligeramiento de estrés. Los curanderos andinos tienen la convicción que el huevo de la gallina tiene la propiedad de curar si se usa apropiadamente dentro del contexto medicinal andino. Para este tipo de masaje se usan los huevos de gallinas de campo (chacra), se lasconsidera más puras energéticamente hablando. El tratamiento se dirige principalmente a la cura del susto en niños (fobia y ansiedad), a excesos de estrés, problemas nerviosos, fobias, ansiedad y pánico en los adultos. Se dice que tiene efecto mediador para casos de daño, “mal ojo” o envidia, males populares que sin embargo influyen a nivel psicosomático en el poblador común.
Objetivo: Aprenderás a “pasar” el huevo en casa y ayudar en la autocuración con el uso de una guía autoinstructiva.
Hora: 2pm. – 6pm.
Costo: 40 nuevos soles

2) LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL HUEVO II (LA INTERPRETACIÓN)
El curandero o practicante de la medicina andina se especializa en la lectura del huevo una vez que este se ha usado en el paciente, para lo cual vierte el huevo en un vaso con agua y de acuerdo a lo observado realiza la interpretación simbólica del estado de salud o enfermedad del paciente.
La turbulencia del huevo, su aroma, la forma de la yema y la clara, todo “habla”. La yema describe la forma de órganos, en donde se alojan los males, o ubica, si se trata de un diagnostico, en donde estaba el mal y como proseguir un tratamiento herbolario, etc., la clara es la más elocuente, literalmente describe a través de hilos y burbujas, las formas en que el paciente se hizo acreedor a aquel malestar. La presencia de formas como pequeños alfileres nos indican múltiples pensamientos hostiles, enviados conscientemente a aquella persona, las formas de ojos, que en especial se manifiestan en niños, son la presencia de lo que solemos llamar “mal de ojo” y en un adulto indican malos sentimientos que otros experimentan hacia él.
Hora: 6pm. – 10pm.
Costo: 50 nuevos soles

METODOLOGÍA
Los workshops son eminentemente experienciales (vivenciales), se basan en la integración de experiencias y técnicas de la espiritualidad y medicina andina. Cada workshop se realiza en un nivel único y comprende 4 horas de entrenamiento específico.

SEDE DEL CURSO
Carhuaz 1410 Urb. Covida – Los Olivos (ref. espalda telefónica de Covida).

HORARIOS DEL CURSO
GRUPO 1: 2pm. – 6pm. LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL HUEVO I (TRATAMIENTO)
GRUPO 2: 6pm. – 10pm. LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL HUEVO II (INTERPRETACIÓN)

INVERSIÓN
Workshop grupo 1: 40 nuevos soles. Workshop grupo 2: 50 nuevos soles. Promoción: Para quienes participen en los dos talleres solo pagan 75 soles.

RESERVAS E INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos por estricto orden de reservación de plaza. Llama al 521-5165 o al cel. 996-991030 (preguntar por Miriam).

ACERCA DEL EXPOSITOR
Takiruna, nombre espiritual de Arnaldo Quispe, psicólogo transpersonal, escritor y maestro de la tradición espiritual andina. Es heredero de un linaje ancestral de curanderos andinos del sur peruano, ha recibido diversas iniciaciones en medicina tradicional andina y amazónica, con plantas de poder y otros métodos de crecimiento personal. Creador del método chamánico Icaroterapia (canto chamánico), difusor principal del masaje andino Qhaqoy y autor de “El Colibrí de Oro, Cuentos Andinos para el Crecimiento Personal” (2010), “Relatos de Poder, Historias, Cuentos y Anécdotas del Colibrí de Oro” (2012), etc. Residente en Europa desde el año 2006 lleva una intensa labor de difusión cultural de la espiritualidad andina, ha participado en eventos de nueva era y congresos de chamanismo en Barcelona, Plasencia, Pisa, Lisboa, Mallorca, etc. web: www.takiruna.com

CADA WORKSHOP PREVEE LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN, COFEE BREAK Y MATERIALES DE TRABAJO.

>>>CUPOS LIMITADOS<<<

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s