8 de Marzo: Takiruna en Runawasi

colibri-de-oro-presentacion-runawasi-1

8 DE MARZO: TAKIRUNA EN RUNAWASI

(En homenaje al Día Internacional de la Mujer)

Por Arnaldo Quispe

Será un honor regresar a la tierra que nos vió nacer -luego de importantes meses de ausencia- y entrar por una puerta muy especial que me permitirá compartir la presentación de mi libro “El Colibrí de Oro, cuentos andinos para el crecimiento espiritual“. Dicha presentación será la actividad central en homenaje al 8 de marzo por ser el “Día Internacional de la Mujer” ofrecido por el prestigioso centro de terapias alternativas “Runawasi” de la ciudad de Lima.

La sede de Runawasi en Lima es Av. Tomas Marsano 1284 en el distrito de Miraflores, para llegar a este lugar se toma como referencia la cercanía con la Av Angamos Este o el Ovalo Higuereta desde donde se puede llegar en unos cuantos minutos en colectivo. La hora de inicio del evento se ha fijado a las 7 de la noche, pero por la capacidad de la sala de Runawasi lo más conveniente es reservar el puesto apuntándose por medio de los teléfonos: 447-5734/ 447-1077 / 447-1878.

Como parte del programa se realizará una previa conferencia magistral sobre: “Cosmovisión Andina y Cuentoterapia para el nuevo milenio”, seguido de la Conferencia de presentación del libro: “El Colibrí de Oro” a cargo del autor. Luego de la segunda conferencia el libro estará disponible a los presentes para su venta a precios verdaderamente promocionales, como una iniciativa de homenaje a la mujer peruana que se hará presente en este solemne evento.

Este evento será así mismo una puerta abierta al curso que se realizará el fin de semana siguiente, a realizarse entre el sábado 11 y domingo 12 sobre Reiki Andino, en el cual se expondrá el modelo de sanación energética andina estructurado en dos niveles que permiten acceder al practitioner de esta disciplina. Este evento de fin de semana se ha propuesto a precios al alcance de todos los interesados, sobre todo si se dedican al contexto de las terapias holística y alternativas.

La conferencia de presentación del libro se encuentra en modalidad de INGRESO LIBRE, por lo que será mejor reservar el cupo con el debido tiempo como ya se ha indicado. Solo resta que pedir gentilemente al público interesado que permitan que el evento se comparta por las redes sociales, a fin que la invitación llegue a quién tenga que llegar y pueda por esta vía tomar conocimiento del mismo.

Fuente: http://www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s