
QORI Q’ENTE, LA FRECUENCIA DEL COLIBRÍ DE ORO
Por Arnaldo Quispe
«Qori Q’ente» o «Qori Q’inti» traducido del quechua runasimi al español significa «ColibrÍ de oro» y es el paradigma o estado de consciencia en el que me encuentro concentrado desde hace ya unos 20 años. Vengo compartiendo la idea de que esta ave sagrada americana presenta cualidades espirituales que pueden inspirarnos y son dignas de ser de alguna manera imitadas.
En este contexto se habla de frecuencia del colibrÍ de oro (frecuencia Qori Q’ente) como un nivel de consciencia que se logra percibir cuando se armoniza en la mayor medida posible con sus cualidades. Esta frecuencia permite sintonizar y sincronizar la vida misma con un camino espiritual rodeado de propósito, magia y energía.
El colibrí de oro es una metáfora que nos habla de espiritualidad, de algo muy puro, algo muy sagrado y digno del mayor respeto. El oro representa la espiritualidad del colibrí, que por ende hace referencia a la suma de la gran cantidad de especies de colibrí esparcidas en todo el continente americano.
Los aspectos prácticos del paradigma del colibrí de oro se describen con amplia propiedad en el libro «Qori Q’ente, los códigos del colibrí de oro», obra que me ha tomado alrededor de diez años en escribir, no por tratarse de un gran volumen de información, sino debido a que la información se ha ido canalizando paso a paso y experiencia por experiencia, hasta lograr reunir la esencia en este cometido.
El libro está en fase de revisión y será traducido al idioma italiano, país en donde vivo actualmente. Espero que una casa editorial se digne en editar de igual manera en español. Bienvenidos a la frecuencia del colibrí de oro y un abrazo a todos.
Fuente: http://www.takiruna.com
Felicidades y en hora buena Arnaldo, quedare pendiente de la publicación del mismo. Sea en italiano o en español
Enviado desde Correo para Windows 10
Me gustaMe gusta
Gracias Lucila un gran abrazo a mi querido México!!!
Me gustaMe gusta
DESDE UN SUEÑO LLEGO A USTEDES,. CUAL SERA EL MENSAJE PARA MI? CON HUMILDAD LO PREGUNTO.
Me gustaMe gusta