El cosmos del colibrí

Ciertamente el colibrí representa para mí el ave que une las puertas dimensionales, un aliado de sabiduría, entusiasmo, sacrificio y comunicación. Este animal de poder presente en mis sueños y ensueños se encuentra directamente en conexión con mi espíritu, su esencia es la búsqueda del néctar de la vida que luego nutre todas mis acciones con amor y pasión.

Soy consciente que su luz me ayuda a liberar la mente y escribir a los cuatro vientos diferentes cuentos y relatos, me declaro un amigo y admirador de su naturaleza divina, no espero nada a cambio ni intento ninguna recompensa, puesto que el resultado o las consecuencias de la inspiración son un espacio para compartir abiertamente.

Mi sendero mágico es crear, inspirar, dar de granitos de arena o pastillitas para el alma a las personas que tienen la necesidad de conectarse con la madre tierra. Este propósito abre un cauce silencioso y desinteresado. Al momento son muchas las personas que afirman deseos de cambio y evoclución personal. Esto es un aliciente más que suficiente pues mis causas no me generan recompensas materiales.

Yo no vivo de mi arte, ni de mis causas, son ellas las que me inspiran el buen vivir (allin Kausay), deben saber que trabajo honestamente en una estructura de salud pública italiana y más bien tomo algunos centavitos de mi sueldo para continuar mi labor de activista de las sagradas medicinas y la sabiduría ancestral. Mi abuelo Ricardo fue un gran chamán andino (paqo), pero él se desempeñó en su comunidad como albañil, yo sigo sus pasos y ejemplo.

En esta breve nota quiero recordarles algunos cuentos en donde el papel del colibrí es fundamental, por ello solo deben enlazarse y cada uno se abrirá desde mi página web. Muchas gracias amigos por sus buenos deseos y entusiasmos y ojo las personas que por error llegaron a mi página y no comparten mis proyectos y visiones (mi sendero mágico) tienen toda la libertad de salirse cuando gusten, así nos evitamos mayores inconvenientes.

Si deseas ser parte del grupo facebook de CUENTOS E HISTORIAS DEL COLIBRÍ DE ORO pulsa aquí.

Licencia Creative Commons
Cuentos e Historias del Colibrí de Oro por Arnaldo Quispe se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://takiruna.com/cuentoterapia/.

2 comentarios sobre “El cosmos del colibrí

  1. no puedo leer ningun cuento, ojala los publicaras por este medio, me interesa mucho conocer el simbolismo de esta ave y lo que significaba para los pueblos originarios
    saludos afectuosos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s