COMUNIDAD PACHAMAMA

Hermandad más que asociación

Nuestra hermandad se llama “Comunidad Pachamama”, es una fraternidad protectora de la madre tierra: una comunidad de medicina, espiritualidad y saberes ancestrales. Para usos legales adquiere el nombre de Asociación Cultural Comunidad Pachamama, con sede en Italia y próximamente en Perú.

Como hermandad compromete a personas que comparten el sentir y llamado de la madre tierra, en ese sentido las personas interesadas que desean formar parte de nuestro equipo deben principalmente usar la sabiduría del corazón y tener los pies bien puestos en la tierra y la cabeza en las estrellas, puesto que necesitamos creatividad y dosis de buena vibra.

En ese sentido, comunidad pachamama hace la convocatoria a toda persona libre y líder de sí misma que desee formar parte de la asociación como primer paso y luego, como parte activa de la hermandad cuando se trate de personas con vocación firme y convicción.

Nuestros propósitos

  • El rescate y promoción del saber etnomedicinal
  • Valoración de las medicinas tradicionales
  • Promoción del chamanismo andino-amazónico
  • Difusión del Allin Kausay y la espiritualidad andina
  • Protección de la madre tierra (pachamama).
  • Transmisión del conocimiento en nuestras ruedas de saberes ancestrales
  • Alianzas estratégicas con entidades afines

La hermandad se compone de personas comprometidas, que sienten el llamado de la madre tierra y se expresa desde diferentes horizontes. Es nuestro propósito señalar que nuestros pasos se guiarán por el sendero del chamán. Pues es el ideal clásico que une voluntades y espíritus. El sendero mágico del chamán, es un retorno al contacto con la intensidad de la vida, con la relación estrecha con la naturaleza vital y los mensajes de los elementos.

Ritual de paso

Mediante una ceremonia ritual privada los postulantes o invitados acceden a la fraternidad, no sin antes estar inscritos como socios de la asociación. Los socios pueden acceder de todo el mundo y ser representantes de este mensaje de paz y armonía en todo el mundo.

Llamado de la Madre Tierra

Si sientes el llamado de la madre tierra, estas invitado a ser parte de nuestra organización, en el mejor de los casos puedes contar con un mar de gente empeñada en explorar todas las dimensiones del ser humano y mejorar la calidad de vida desde todos sus horizontes.

Arnaldo Quispe

www.icaroterapia.org

Página face: http://www.facebook.com/pages/Comunidad-Pachamama/129002617160512

Contactos: info@icaroterapia.org

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s