“La medicina del colibrí” (Libro)

Sendero mágico

Llevo años prestándole atención especial al colibrí, un ave muy pequeña que alguna vez –cuando niño-confundí con una abeja, y por lo mismo para evitar ser picado tuve que espantar con mis manos. Han pasado más de 35 años desde entonces y desde luego muchas cosas han cambiado. Mi conexión con el colibrí se ha incrementado con el pasar de los años, de la admiración a la afición, de la estima hasta la abnegación por comprender su naturaleza y propósito existencial. El colibrí es un ave que he aprendido a valorar en silencio, es mi ave predilecta en cuyo universo mágico y místico apenas logro asomarme. Me maravillo y emociono al llanto con cientos de historias ejemplares de personas cuando se les cruza un colibrí en sus vidas. Particularmente hubiera preferido conservar mi aprecio y vivencia en silencio, pero en este vaivén de experiencias de vida cuando algo se cruza en nuestro camino y todas las señales indican que la pachamama nos está diciendo algo, entonces hasta las decisiones más duras pueden descongelarse. Hoy por hoy doy a conocer mis experiencias con lo que llamo el sendero mágico del colibrí de oro, una via iniciática de espiritualidad andina y crecimiento personal que pongo a disposición de la humanidad. Luego de largos años silenciosos y pasión por este animalito sagrado, finalmente llegó la señal de la pachamama para compartir mi visión del colibrí.
(De “La Medicina del Colibrí . Takiruna).


“La Medicina del Colibrí” es un libro de experiencias, relatos y cuentos todavía en preparación. Probablemente su edición final se termine en setiembre de este año y a lo mejor se encuentre disponible en un inicio en su versión electrónica. Si gustas puedes colaborar con su edición cartácea preinscribiéndote de modo anticipado por este medio y así proponer a alguna casa editora amiga de la expectativa creada. ¡Gracias de todas maneras!.

5 comentarios sobre ““La medicina del colibrí” (Libro)

  1. Hola Arnaldo,
    he conocido hace poco mi relación con el colibrí, siento que todo empieza a partir de aquí, pero que a la vez ya me acompañaba en todo momento.
    Me gustaría mucho poder leer tu experiencia con él, para conocer una poco mas sobre su sabiduría.
    Natalia

    Me gusta

  2. El libro está terminado y allí se exponen las artes espirituales del colibrí, con cuyo ejemplo muchas personas podrán emprender un sendero de evolución personal inspirados por la magia de esta ave de poder. El libro será publicado luego del libro de cuentos “El colibrí de oro”. Estimo que sea una empresa que sea realidad a mediados de este año. Saludos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s