Curso a Distancia de Reiki Andino (Primer Nivel 2013)

afiche curso a distanciaLas prácticas energéticas andinas presentan un carácter originario sobre la base de un legado que goza de milenios de años de desarrollo cultural. Reiki Andino recoge esta experiencia chamánica y propone una práctica esencial con la energía, cuya finalidad es potenciar las aptitudes del reikista y brindarle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía con la pachamama de acuerdo a la cosmovisión andina.

La Escuela de Reiki Andino se encuentra en fase de expansión, los cursos gratuitos introductorios concitan cada día mayor interés por parte de participantes provenientes de todo el mundo. Los seminarios presenciales formativos se encuentran en marcha en la ciudad de Barcelona y próximamente Madrid. Los Cursos Formativos a Distancia son una alternativa eficaz para quienes desean formarse desde cualquier punto del planeta, con la comodidad del caso respecto a horarios y ahorro de tiempo y dinero. Este Curso A Distancia de Reiki Andino se realizará mediante una plataforma de educación tecnológica-telemática de vanguardia con materiales digitales escritos, en video, foro, tutoría y soporte de Chat On-Line, disponible por el momento para participantes provenientes de todo el mundo de habla hispana. El Curso A Distancia presenta una fecha de inicio y en cualquier caso el participante inscrito tendrá un plazo máximo de 12 meses a partir de su fecha de inscripción, a fin de culminar la entrega de los 4 cuestionarios desarrollados correspondientes a las 4 unidades del PRIMER NIVEL del curso.

PROGRAMA 

El Curso A Distancia (Primer Nivel) se divide en cuatro unidades de aprendizaje:

Unidad 1: Introducción al Reiki y Chamanismo Andino. Paralelo entre Reiki Tradicional y Reiki Andino. Chamanismo Q’eros. Espiritualidad Andina. Pachamama y sus 4 elementos. Principios andinos: Ayni la reciprocidad, Munay el amor incondicional, Yachay el saber, etc. Allin Kawsay.

Unidad 2: Iniciación en Reiki Chamánico Andino. Reiki de la Pachamama. Primera Sintonización. Ritualística del primer elemento: Intercambio con la madre tierra. El trabajo con la Pachamama. Pachachaka o puente de energía.

Unidad 3: Sendero Kawsay Puriy. Esquema energético humano (modelo andino). Poqpo, Ñawis principales y sencundarios, Chumpis. Particularidad del Qosqo energético.

Unidad 4: Práctica autocurativa. Práctica individual con la energía. Practicas de limpieza del Poqpo. Saminchakuy. Juchamikuy. Técnicas del uso del Qosqo (ombligo energético). Ritualística del Karpay Ayni con la madre tierra.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. El participante:

  • Debe haber obtenido el DIPLOMA DEL CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO.
  • Debe ser poseedor de un certificado de un primer nivel de Reiki en cualquier escuela en el mundo.
  • Debe abonar los pagos correspondientes para tales efectos.

COSTO DEL CURSO

El Curso A Distancia tiene un valor de 120€ en un pago único.
Las facilidades de pago consisten en abonar dos cuotas de 65€ cada una. La primera cuota se abonará al momento de la inscripción y la segunda conjuntamente con el envío del cuestionario correspondiente a la tercera unidad.

INICIO PREVISTO 

01 Marzo 2013.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Escribir una carta de presentación personal al email reikibenessere@yahoo.it, con el tenor: CURSO A DISTANCIA. Ver evento en facebook.

WEB OFICIAL

www.reikiandino.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s