Curso de Reiki Andino a Distancia – Primer Nivel

d7979-reiki2bandino2b4

CURSO DE REIKI ANDINO A DISTANCIA – PRIMER NIVEL

Reiki Andino se encuentra en fase de expansión, las conferencias y cursos gratuitos concitan cada día mayor interés por parte de participantes provenientes de todo el mundo. Los cursos presenciales por niveles se encuentran en marcha en importantes ciudades europeas de España e Italia. Los cursos a distancia son una alternativa eficaz para quienes desean formarse desde cualquier parte del mundo, con la comodidad del caso respecto a horarios, ahorro de tiempo y dinero.

El presente curso a distancia correspondiente al NIVEL 1 y se realizará mediante una plataforma de educación telemática por Internet (e-learning) con contenidos simples, ilustrados y con materiales digitalesescritos, en video, foro y tutoría de chat on line en horarios preestablecidos. Este curso es ideal por el momento para participantes provenientes de todo el mundo de habla hispana.

PROGRAMA 
El Curso a distancia de PRIMER NIVEL se divide en cuatro módulos de aprendizaje:
Módulo 1: Reiki andino y modelo energético andino
Módulo 2: Técnica de limpieza energética de las manos.
Módulo 3: Autotratamiento. Práctica autocurativa.
Módulo 4: Tratamiento a otros.

INICIO PREVISTO 
1 febrero 2016

INFORMES E INSCRIPCIONES
Email: takiruna@yahoo.com (indicar curso de reiki nivel 1) web:www.reikiandino.com y mensajería online por WhatsApp +0039 3391295244 (Italia).

6 comentarios sobre “Curso de Reiki Andino a Distancia – Primer Nivel

  1. Querido Arnaldo, no te escribí antes porque se que estas viajando constantemente y yo estuve bastante mal, lo que me mantuvo apartada de muchas cosas. Hice reiki andino nivel I y II en Lima y la verdad no he tenido oportunidad de practicarlo, se me han escapado algunas secuencias de la mente y me gustaría muchísimo retomarlo., quedaste en enviarme algunos videos a manera de repaso, ojalá estés en disposición de hacerlo y si no tendré que tomar el curso a distancia. Tambien me gustaría saber sobre el costo del curso de chamanismo andino a distancia, creo que ya empezó pero quizas pueda acoplarme. A la espera de tu respuesta, te envío un gran abrazo de luz. Maricarmen AndradeLima Perú

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s