Inicia IX Curso vocacional gratuito de reiki andino

reiki-andino-6

Curso Vocacional de Reiki Andino

Estimados amigos y amigas:

Quiero presentarles el CURSO VOCACIONAL DE REIKI ANDINO en su versión libre y gratuita, cuyas inscripciones se encuentran abiertas durante todo el 2017 y cuya entrega de materiales (3 módulos) estará disponible en el presente año. Este aporte está dirigido exclusivamente para todos los participantes que se encuentran regularmente inscritos mediante los canales regulares, en este caso por el formulario de la web del aula virtual en http://www.takiruna.com.

La Escuela de Reiki Andino dentro de su propósito de difusión cultural, tiene proyectos de FORMACIÓN PRESENCIAL en marcha en Italia, España, México y Perú. El programa de cursos presenciales confirmados incluyendo el primer retiro en el 2017 es el siguiente:

MADRID (11-12 de febrero) Nivel 1 y 2 – Intensivo

FLORENCIA (18-19 de febrero) Nivel 1 y 2 – Intensivo

CAGLIARI (04-05 marzo) Nivel 1 y 2 – Intensivo

LIMA (11 y 12 de marzo) Nivel 1 y 2 – Intensivo

DURANGO – MÉXICO (18-19 marzo) Nivel 1 y 2 – Intensivo

CIUDAD VICTORIA – MÉXICO (28-29 marzo) Nivel 1 y 2 – Intensivo

BARCELONA (08-09 abril) Nivel 1 y 2 – Intensivo

VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – PERÚ (25-31 julio) Nivel 1, 2 y 3 – Retiro

Cabe aclarar que este curso gratuito no permite ninguna iniciación en este arte ancestral, por consiguiente este curso NO EQUIVALE AL PRIMER NIVEL DE REIKI ANDINO, dado que la formación es una opción que se desarrolla de una manera sucesiva o alternativa al presente curso.

Este curso es una puerta abierta que motiva al participante a formarse en reiki andino, primero como PRACTITIONER (primer y segundo nivel) y luego como MAESTRO (tercer nivel o enseñante). Los primeros niveles pueden desarrollarse de modo presencial y/o a distancia, mientras que el nivel de maestro se lleva de manera exclusivamente presencial en un único curso-retiro vivencial anual en fechas pre-programadas para tal fin.

Los test adjuntos al final de cada módulo pueden desarrollarse y aunque no es obligatorio devolverlos, se deja a consideración del participante el hecho de completar y remitirlos a fin de obtener el diploma del curso con un pequeño ayni (pago como reciprocidad consistente en 20 dólares americanos) por concepto de revisión del test y envío de diploma. Aún a expensas del diploma, el curso es gratuito por igual y nadie está sujeto a ninguna forma de pago a menos que sea una iniciativa íntegramente voluntaria.

Una manera recíproca de lograr el ayni o intercambio de energía puede darse desde un simple gracias, o un gesto de apoyo compartiendo este evento en las redes sociales, a fin que más personas accedan a este ancestral conocimiento vinculado a la madre tierra andina. Si deseas puedes colaborar en esta causa compartiendo el evento por tus redes sociales o como gustes invitando a tus amigos o conocidos por los medios que consideres convenientes.

Finalmente, invitamos a los participantes del CURSO VOCACIONAL una vez que hayan culminado con la lectura de los módulos, a emitir un comentario, opinión o testimonio de la experiencia de vida de haber realizado el curso, de modo que podamos crear un efecto de retroalimentación acerca de los contenidos del material emitido, que nos permitirá mejorar la calidad de futuros eventos o entregas.

Quedo agradecido por el interés y entusiasmo que este curso a despertado entre los participantes. Buena lectura. Cordialmente,

Arnaldo Quispe (Takiruna)

Fuente: http://www.takiruna.com

Ingresa al link siguiente y rellena el formulario correctamente para participar: ….LINK.
NOTA IMPORTANTE: Se ha cambiado el título de “CURSO INTRODUCTORIO” por la palabra “VOCACIONAL“, por el único motivo de prevenir que algunas personas supongan que se trata de un curso formativo, debido a que en esencia se trata de un curso motivacional e informativo GRATUITO, precísamente destinado a formar la “vocación” para que el interesado opte en un paso sucesivo por realizar los cursos de formación que comienzan con el primer nivel presencial o de distancia. En otras palabras este curso vocacional -como ya se ha insistido- no representa la iniciación o el primer nivel de reiki andino. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s