Retiros 2017: Mantendremos nuestros costos originales

sulpayki-2

RETIROS 2017: MANTENDREMOS NUESTROS COSTOS ORIGINALES

Por Arnaldo Quispe

Al término de una reciente consulta organizativa se ha previsto mantener los costos originales de nuestros eventos, lo cual beneficia a los ya inscritos y a los nuevos participantes que gestionan su inscripción en los retiros en Perú. Como ya se había publicado en la web de viajes: http://www.hatunkarpay.org, los precios del 2017 habían surtido alguna ligera variación en función de la mejora de servicios y alianzas con entidades externas del ramo logístico.

Al haber consultado durante las primeras semanas del año con colaboradores, alumnos de la escuela, seguidores e interesados en los retiros se ha establecido un rango de “costos sugeridos”, resultante del promedio de las impresiones recogidas. Estos “precios sugeridos” por el público tienen relación con los costos de años anteriores, lo cual ha sido determinante para decidir que estos se mantengan aún en el 2017.

Nuestras actividades tienen el calificativo de “sin fines de lucro”, por lo cual no representan actividades comerciales, ni de turismo de masas, con lo cual mantenemos distancia, ni mucho menos se pretende se actuar como una entidad intermediaria entre nuestros participantes y los servicios de acogida. En nuestro caso se trata exclusivamente de canales directos, los cuales establecen un contacto directo con las personas que viajan expresamente para participar de nuestros retiros.

El hecho de reducir los costos no implica reducir la calidad de los mismos, en el 2017 seguiremos ofreciendo las mismas bondades y beneficios, por las cuales nuestros participantes conocieron las maravillas del Cusco y del Perú a precios asequibles, con la misma mística de trato personalizado y directo.

Si nuestros costos se mantienen como “sugeridos” esto va en concordancia con la clase económica trabajadora de nuestras sociedades a la cual igualmente pertenecemos, permitiendo la posibilidad de realizar los ahorros correspondientes durante el año y organizarse con el debido tiempo, a fin de disponer de la tranquilidad necesaria para emprender propósitos únicos e irrepetibles como éste.

Invitamos a nuestros nuevos inscritos a visionar los cambios ingresados, que se mantendrán durante todo el año 2017 y que abrirá las puertas a nuevos participantes que vayan en sintonía con nuestro mensaje y propósitos.

Algunos de los cambios introducidos en esta etapa de propuestas son por ejemplo que se trabajará con la modalidad de “pronto pago”, como un insentivo de ahorro a aquellas personas que se inscriben con el mayor tiempos de anticipación. Otra novedad es el “bono especial”, por el cual se benefician aquellos inscritos en más de un evento. Una tercera novedad importante es que a partir del año 2017 el pago incluirá todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) a diferencia del año pasado que solo comprendía el desayuno y algunos almuerzos. Entre otras novedades que vale la pena evaluar a la hora de decidir emprender un viaje tan importante como lo representa el realizar un retiro sagrado en Perú.

En el siguiente link se ingresa directamente a la página de Viajes Espirituales a Perú – Hatun Karpay, para lo cual solo basta enlazarse y apreciar las ventajas de viajar con nuestro equipo: VIAJES – COSTOS.

Quedan avisados amigos y amigas, m muchas gracias – SULPAYKI.

Fuente: http://www.takiruna.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s