Reiki andino en la Revista VerdeMente

revista-verdemente-tapa
Revista VerdeMente N° 209 – febrero 2017

 

REIKI ANDINO EN LA REVISTA VERDEMENTE

Por Arnaldo Quispe

En lo particular me llena de enorme satisfacción que el trabajo por el cual vengo invirtiendo buena parte de mis energías, comience hoy a ser de interés público y objeto así mismo de publicaciones en revistas alternativas de prestigio internacional. En este caso me permito compartir que un entero artículo de reiki andino ha sido publicado en la Revista VerdeMente, que es una de las principales revistas especializadas en medicinas alternativas en España en su edición mensual Nro. 209 del mes de febrero 2017.

Por suerte el artículo de reiki andino así como la entera revista pueden ser visualizados On-Line, mediante la página web de la revista siguiendo este enlace: click …AQUÍ o este otro enlace para dar lectura a la entera revista página por página: click …AQUÍ. Del mismo modo se ha extraido totalmente el artículo en mención a fin que podamos dar lectura de modo exclusivo en este post.

A continuación el artículo puede ser visualizado en sus dos páginas:

pag-1-reiki-andino

Página 14

pag-2-reiki-andino

Página 15

Bueno, solo resta que agradecer por la buena voluntad y generosidad de mucha gente en el mundo que está abriendo las fronteras mentales, a fin que las técnicas originarias andinas puedan difundirse a los cuatro vientos. Quiero hacer mención especial a la gestora del Centro de Estudios Sagrados de la ciudad de Madrid, Teresita Rámos cuya web se encuentra siguiendo este enlace: click …AQUÍ), a ella por la acogida para las próximas conferencias en el Centro Mandala, sumado al curso de formación en reiki andino que se realizará el fin de semana del 11-12 de febrero… sobre este evento pueden informarse los interesados sobre todo de la ciudad de Madrid, mediante este link: click …AQUÍ. Muchas gracias de ¡¡¡Sulpayki!!!.

Fuente: http://www.takiruna.com

Un comentario sobre “Reiki andino en la Revista VerdeMente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s