Algunos testimonios acerca del Curso de Reiki Andino 2013

Reiki de la Pachamama
Reiki de la Pachamama

Les estoy muy agradecido por estos cursos introductorio de reiki, me llegaron en un momento muy especial de mi vida en el cual lo necesitaba, estan  muy bien explicados y me interesa seguir con esto, les cuento que soy de Argentina de la Provincia de Jujuy y estoy muy ligada a todo lo que se refiera a la Naturaleza y y la Madre Tierra La Pachamama. Desde ya muy pero muy agradecida y nos estaremos comunicando a traves de este medio por que me interesa seguir adelante. Gracias muchas gracias (Lucía).

HOLA ARNALDO!!! ME PARECE ESPECTACULAR LOS MODULOS…AL PRINCIPIO TUVE DIFICULTAD PARA BAJAR LOS ARCHIVOS Y ME ATRACE EN LA LECTURA, PERO YA LO SOLUCIONAMOS Y ME TOME MI TIEMPO PARA LEER DETENIDAMENTE  Y COMPRENDER LO QUE ESTABA HACIENDO Y NO ME EQUIVOQUE…ESTA INTERENSANTISIMO EL CURSO Y ME GUSTA MUCHO!!!!! QUE TIEMPO TENGO PARA ENTREGAR LAS AUTOEVALUACIONES? MIL GRACIAS Y UN ABRAZO!!!!!!! CLAUDIA… (Claudia).

Estimado Arnaldo, leo avidamente las palabras  estoy muy feliz que hayas animado a realizar este acercamiento, me interesa muy mucho. Estoy trabajando con el Tai chi y el Qi gong  hace mas de 15 años, también hice la carrera de Medicina Tradicional China, y de Medicina Kallawaya, Estoy yendo a la amazonia Peruana hace ya 4 años y comparto enseñanzas con un maestro Ashaninka y ahora desde el año pasado con una maestra y curandera Shipibo. Tratando de aprender de plantas y maneras de curar y enseñar. Te felicito nuevamente por tu propuesta, cariños y fuerza!! (Natalia).

Muchísimas gracias por el material enviado. Valoraré la capacitación por todas las cosas. Soy mediador intercultural por alguna razón maravillosa en este camino, por lo cual soy un servidor para la cultura de los pueblos. Desde ya un abrazo enorme y mucho Amor. (Renato).

Buen día Arnaldo, gracias, he recibido el primer modulo. Lo leí, es muy interesante. Como soy profesora de yoga no me resulto difícil comprender. Espero los pasos que siguen. Veremos hasta donde llego en la modalidad del curso a distancia. Siempre y cuando, los gastos administrativos para completar el curso, no sean onerosos para mi economía. Muy agradecida por tu propuesta, solo te pido si podes enviar la pronunciación fonética de algunos términos como Kawsay puriy, o los relacionados con los pasos andinos. Soy de Bs.As., Argentina. Tal vez conozcas a quien recurrir en caso que no pueda extenderme en el curso. Saludos, Paz y Equilibrio para vos! (Cecilia).

Buenos días Arnaldo! Muchísimas gracias, lo recibo con muchísima ilusión y ganas de seguir aprendiendo. Ahora mismo estoy trabajando pero enseguida me pongo a ello. Gracias mil por todo el amor incondicional y el compartir. Un abracito llenito de Amor. (Alicia).

Hola Arnaldo, Muchas gracias por el envìo, me resutò muy interesante y amena la lectura del primer mòdulo. Te saludo desde Argentina y desde ya te expreso mi gratitud por tu generosidad. Bendiciones !!! Gracias nuevamente. Un cordial saludo. (Andrea).

Hola, mi nombre es María Celina Robles ,quiero agradecerte el que hayas  enviado todo este material, tan rico y bello para mi. Como siempre, no dejo de asombrarme, estoy a días  de viajar a Perú, a Machu Pichu, y me llega la invitación para participar en este Curso de Reiki Andino. También había comenzado a leer por segunda vez el libro “INICIACION AL CORAZON DE LOS ANDES”,no sé con qué me encontraré en esas tierras. Viajo llena de alegría. Gracias nuevamente. (Celina).

Muy didáctico el Módulo I con toda la introducción. Me gustó mucho la meditación de los Chakras. Para los reikistas que siempre quisimos adentrarnos en el conocimiento de la cosmovisión y el chamanismo andinos y no encontrábamos el modo de hacerlo, esta es una oportunidad maravillosa. Y la posibilidad de hacerlo a través de internet y en forma gratuita resulta una bendición. Por eso:¡¡Muchas gracias maestro Arnaldo Quispe!!Espero recibir pronto el Módulo II. Saludos! (Matita)

Arnaldo, el CURSO no es bueno ES EXCELENTE!!! como dije en su momento agradezco tu genorisidad, y afirmo que ha superado mis espectativas. Recomiendo que todo Reikista lo haga ya que aporta un refresco a nuestros conocimientos adquiridos y aporta nuevos y enriquecedores conceptos y ejercicios prácticos para su aplicación. Nuevamente gracias a ARNALDO QUISPE y su equipo. (Andrea)

Ver evento en facebook AQUÍ.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s