El Módulo 2 del Curso Introductorio de Reiki Andino ya se encuentra disponible

TAPA MODULO 2
Descárgalo AQUÍ.
Estimados amigos y amigas:
En esta oportunidad les presento a nombre de la Escuela de Reiki Andino el MÓDULO 2 delCURSO INTRODUCTORIO DE REIKI ANDINO, que contiene los capítulos: COSMOVISIÓN ANDINA y REIKI ANDINO. El curso es parte del programa de difusión cultural de la Escuela de Reiki Andino con sede en Italia, la misma que deja en conocimiento público que las inscripciones se encuentran todavía disponibles a todo aquél que desee participar. La fecha definitiva de cierre del evento está fijado para el 31 de enero 2013.
Como se recuerda la entrega de los materiales por cada módulo estará disponible en las tres semanas que dura el evento, para todo aquél que se encuentre inscrito mediante los canales regulares: web de reiki andino o evento de facebook. Se recuerda también que la obtención del DIPLOMA del curso introductorio tiene carácter OPCIONAL y está sujeta a la aprobación de los test autoevaluativos del caso y al pago administrativo correspondiente por derechos de certificación.
La Escuela de Reiki Andino se complace en informar que tiene como proyecto realizar el primer grupo formativo de Reiki Andino en Barcelona, ciudad en la que se espera crear en el año 2013 la primera promoción de practicantes de REIKI DE LA PACHAMAMA en laTRADICIÓN ANDINA KAWSAY PURIY con la realización de los SEMINARIOS FORMATIVOSPRESENCIALES del nivel 1 y 2. El primer nivel se realizará en el mes de febrero y en ese sentido los interesados tienen tiempo aún de inscribirse hasta completar los cupos previstos.
Así mismo, la Escuela ha lanzado en el 2013 el proyecto de FORMACIÓN A DISTANCIA EN REIKI ANDINO, el cual está dirigido a terapeutas practicantes de reiki o disciplinas similares provenientes del mundo de habla hispana. Respecto a este innovativo proyecto de difusión cultural se dispondrá de amplia cobertura mediante los canales telemáticos de vanguardia: manual digital, video, foro, chat a fin que el participante del curso a distancia cuente con el soporte y la tutoría necesaria para eventos de esta magnitud.
Finalmente, invitamos a los participantes del CURSO INTRODUCTORIO una vez que hayan culminado con la lectura de los módulos, a emitir un comentario, opinión o testimonio de la experiencia de vida de haber realizado el curso, de modo que podamos crear un efecto de retroalimentación acerca de los contenidos del material remitido, que nos permitirá mejorar la calidad de futuros eventos o entregas.
Quedo agradecido por el interés y entusiasmo que este curso a despertado entre los participantes. Buena lectura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s