Concluyó Seminario de Reiki Andino Nivel 1 en Barcelona.

DSCN0665Grupo formativo 2013 en New Energy (Barcelona)

PRIMER NIVEL REIKI ANDINO (9-10 feb. 2013)

El primer nivel de reiki andino concluyó este domingo con la realización del seminario de fin de semana, conformando el primer grupo de formación oficial en la ciudad de Barcelona. El grupo compuesto de 8 participantes recibió la capacitación pertinente de la iniciación de este arte autocurativo, válido para continuar el segundo nivel cuyas fechas se estiman para fines del mes de junio.

Durante esta formación inicial el grupo se ha capacitado en la técnica andina de limpieza energética de manos, el autotratamiento y tratamiento a los demás. En este último punto se incluyó el uso de la mesa andina como elemento auxiliar. El evento también incluyó un programa completo de cultura andina, dinámicas de danzas, música y canto chamánico.

Como resultado de esta formación han quedado plasmados en los rostros y mentes de los participantes la entera satisfacción de haber ampliado su bagaje personal de conocimientos sobre reiki, enriqueciéndose con un enfoque diferente e importante, logrando de ese modo crear la apertura de un paradigma amplio y ancestral como es el sendero andino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s