Afiche disponible del retiro andino (1-3 nov.)

¡Descarga el afiche grande… y compártelo!retiro andino banner 1

RETIRO ANDINO DEL LLAMADO DEL APU 2013: 

LA VÍA INICIÁTICA KARPAY AYNI

Marcawasi, 1 – 3 noviembre 2013

Los retiros espirituales del “LLAMADO DEL APU” son períodos de tiempo en donde la persona comparte la inquietud de aislarse temporalmente del mundo exterior, con el objetivo de reencontrarse. El propósito del retiro es conectarse con el cósmos andino, sus mitos, tradiciones, rituales y espiritualidad, basada en el respeto a la pachamama que sobrevive hasta el día de hoy.
Este retiro de espiritualidad andina es un evento iniciático en la medicina del KARPAY AYNI, un umbral enriquecedor para el cuerpo, la mente y el espíritu, se realizarán ceremonias rituales de agradecimiento a la madre tierra, purificaciones, dinámicas vivenciales de contacto con los apus, el espíritu del agua, el contacto con la tierra, la hoja de coca, el fuego sagrado, las khuyas, meditaciones y talleres chamánicos.
Marcawasi, es el Apu tutelar de San Pedro de Casta, pueblo ubicado a cuatro horas en auto desde la ciudad de Lima. La ruta de trekking comprende 4 horas de caminata desde la plaza del pueblo hasta el anfiteatro, zona de ingreso al gran bosque de piedras de la montaña de más de 4000 msnm. El anfiteatro es la zona destinada de campamento, en la meseta se puede apreciar las ruinas arqueológicas de los antiguos pobladores y las formaciones de piedras con formas inimaginables, la vista panorámica desde la cima es un espectáculo natural del cual podemos maravillarnos y conservar en la memoria de los tiempos.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos por estricto orden de reservación de plaza. Para participar o solicitar otros detalles contacta al email takiruna@yahoo.com

CIERRE DE INSCRIPCIONES
25 de octubre 2013

Mayor Info: www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s