Nuevo blog de fotografía

colibri2OJO DE COLIBRÍ: NUEVO BLOG DE FOTOGRAFÍA

Hay de por medio una labor de desprendimiento que en realidad es un anhelo que hoy hago realidad. Como cada cosa que va tomando forma de ese modo la propuesta de autofinanciación de estos proyectos de ayuda social encontró el mecanismo oportuno con la venta de las mejores fotos que he podido tomar en los últimos 20 años.

Me considero como ya he mencionado antes un fotógrafo aficionado, que lleva la pasión en el corazón antes que en el arte de captar con clicks, siento que se aprende cada vez que encuentro un motivo hasta insignificante para capturar una escena de la realidad, que luego se conservará para el recuerdo de nuestra humanidad en la faz de la tierra.

El blog tiene como nombre “OJO DE COLIBRÍ”, pues este animalito sagrado continua a maravillarme e inspirarme a fin que logre iniciativas como la presente. Deseo de todo corazón que este proyecto que se ampara en el ayni andino, sea un éxito para la puesta en acción de los objetivos perseguidos, que no hacen sino ayudar a poblaciones en situación de extrema necesidad.

LINK DEL BLOG: AQUÍ.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s