Retiro andino 2014 en Cuzco y Puno

portada retiro andino 2014 es2

RETIRO ANDINO DEL LLAMADO DEL APU: CUZCO – PUNO (PERÚ, 2014)

Los retiros del llamado del apu son eventos extraordinarios que permiten tomar contacto con la medicina espiritual andina, un sendero místico milenario que se halla en estrecha relación con la pachamama, la madre tierra. Para este propósito se dispondrá de un programa que comprende ceremonias vivenciales, visitas a santuarios sagrados, acompañamiento personalizado y orientamiento en todo el proceso de la experiencia del retiro andino.

Este retiro comprende el hatun karpay de espiritualidad andina, es decir los ritos iniciáticos más importantes que permiten el paso al cuarto nivel de la tradición andina, mediante el cual se amplifican los estados de conciencia y los iniciados paqos tienen el sagrado de deber de corresponder a los llamados de la pachamama, la madre tierra.

Por la naturaleza del evento, pues este exige viajes o escalas, preparación para la experiencia, logistica, etc. es que es pertinente coordinar con anticipación con los posibles participantes y orientar de modo específico según cada caso lo requiera.

PROGRAMA

– Ceremonias, despachos y ritualística andina en santuarios como Machupicchu, Valle Sagrado, Moray, Ollantaytambo, Pisac, Tambomachay, Sacsayhuaman, Templo de Wiracocha, Puno, Uros, Sillustani, Aramu Muru, Amantani, Taquile, etc.

FACILITADOR DEL RETIRO

Arnaldo Quispe es peruano de nacimiento radicado actualmente en Europa. Psicólogo de formación en Perú ejerce la profesión en Italia. Paralelamente ha asimilado la enseñanza tradicional de sus ancestros andinos, desde hace más de 23 años ha continuado diversos procesos de iniciación y formación chamánica con notables curanderos andinos y amazónicos. Como heredero de sangre de las tradiciones andinas ha sido nominado actualmente como servidor de la madre tierra bautizado como “Inca Teqse Paqo Takiruna”. Escribe libros, cuentos, relatos y artículos para ayudar a crear y difundir la conciencia de espiritualidad andina.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán hasta completar los cupos por estricto orden de reservación de plaza. Escribe un email a: takiruna@yahoo.com

CIERRE DE INSCRIPCIONES

15 de abril 2014

DESCARGA:

retiro andino 2014 (Español)

ritiro andino 2014 (italiano)

2 comentarios sobre “Retiro andino 2014 en Cuzco y Puno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s