IV Curso Gratuito a Distancia de Reiki Andino (Ene. 2014)

morayEL PRESENTE CURSO A DISTANCIA PERMITE CONOCER EL NIVEL INTRODUCTORIO DE REIKI ANDINO, ESTE PASO ES LIBRE Y GRATUITO, SOLO BASTA ADHERIRSE EN “ME GUSTA” EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE ARNALDO QUISPE Y COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ADJUNTO EN EL SITIO OFICIAL www.reikiandino.com

INICIO: ENERO 2014
MODALIDAD DE ENTREGA: 3 MÓDULOS POR VIA EMAIL

El nivel introductorio es un curso que permite dar a conocer al practicante de reiki u otras técnicas similares, el cósmos energético andino, sobre la base de las enseñanzas de los maestros chamanes Q’eros y la medicina ancestral andina.

El propósito de este proyecto de difusión cultural se circunscribe dentro del marco del “ayni andino”, es decir nuestra forma particular de compartir lo que sabemos acerca del paradigma espiritual andino, que se conserva latente entre los maestros chamanes paqos, cuyas enseñanzas se encuentran ligadas íntimamente con la pachamama y el sendero místico Kawsay Puriy.

Reiki Andino es una práctica relativamente nueva de convergencia entre reiki y chamanismo andino, propuesto con la finalidad de potenciar las aptitudes del reikista y brindarle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía. Constituye un “post” en la formación tradicional del reikista, pero con ello no se pretende crear linajes ni nuevos espacios de división en reiki. Reiki Andino no es un tipo o estilo diferente de hacer reiki, es una forma de enseñar las técnicas energéticas del chamanismo andino para ampliar el bagaje cultural del reikista.

PROGRAMA

MÓDULO 1: REIKI PARA TODOS – PILARES DEL REIKI
MÓDULO 2: COSMOVISIÓN ANDINA – REIKI ANDINO
MÓDULO 3: SENDERO KAWSAY PURIY – TÉCNICAS ENERGÉTICAS ANDINAS

INSCRIPCIONES

Rellenar el formulario de inscripción de la web www.reikiandino.com o escribir una carta de presentación personal al e-mail reikiandino@yahoo.com

IMPORTANTE

1) Si bien es cierto el curso es gratuito, se acepta toda aportación voluntaria adherente a esta causa de difusión cultural: ayni andino = reciprocidad.
2) Puedes obtener el diploma de participación del curso si apruebas los test autoevaluativos y aportas con una modesta contribución para efectos administrativos.

MAYOR INFORMACIÓN

www.reikiandino.com

¡SI YA PARTICIPASTE EN UNA EDICIÓN ANTERIOR, AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA PRÁCTICA ANCESTRAL COMPARTIENDO EL EVENTO EN TU MURO FACE!.

5 comentarios sobre “IV Curso Gratuito a Distancia de Reiki Andino (Ene. 2014)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s