Sulpayki

1-millon-de-visitas

Y LLEGAMOS AL MILLÓN…

Por Takiruna

Sulpayki en la lengua de nuestros orígenes quechuas quiere decir GRACIAS y precísamente este es el principal motivo, por el cual dedico estas líneas para exponer mi gratitud en primer lugar a la PACHAMAMA (nuestra madre tierra), por concedernos la oportunidad de ser sus hijos y darnos la morada en la cual habitamos.

Del mismo modo agradecer a la tradición espiritual andina que alimenta mi inspiración y dedicación dentro del horizonte de trabajo de difusión cultural. En tercer lugar agradecer a las maravillosas personas que día a día van llegando y conformando los nuevos capítulos de mi vida. Muchas de estas personas vienen por primera vez invitadas o gracias al impacto de esta página web.

Takiruna punto com es un foro de expresión cultural y espiritualidad andina, que es su foco medular. En los inicios fue creada con un soporte de blog cuyo nombre era el sendero mágico del colibrí de oro. Hoy luego de algunos años alcanza el millón de visitas según el motor de registro de la plataforma WordPress. Aún cuando se trate solo de números, lo que será digno de rescatar no es la cantidad de lectores o fans que puedan adherirse sino más bien la calidad de los mismos.

Entonces solo queda reiterar las GRACIAS y SULPAYKI que es lo mismo, que no hace sino impulsar el hecho de seguir trabajando con esta visión de generar consciencia y bienestar a la humanidad. SUPAYKI.

Fuente: http://www.takiruna.com

Un comentario sobre “Sulpayki

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s