El colibrí de oro (Libro)

colibri-de-oro

¡EL COLIBRÍ DE ORO 2016!

Segunda edición por Arnaldo Quispe

Ha volado un colibrí… el colibrí alza vuelo se va,  retorna, se va y retorna… y hoy se posa en estos misterios…

Lo cierto es que hoy el colibrí ha regresado con todos sus amigos de la mágica montaña, con los pumas y cóndores supremos, con las vizcachas y huanacos, con el astuto zorro… Hoy el colibrí ha regresado y traído consigo a la sabia Luna, al padre Sol y los grandes Apus para seguir estableciendo las alianzas con los humanos y enseñar el arte de la convivencia con la madre tierra.

Este colibrí es una gran metáfora, un paralelo que nos da ejemplos de optimismo y en una nueva humanidad más forjada, el propósito de un nuevo estado de consciencia que trasciende los límites del simbolismo, del egocentrismo y los prejuicios. El camino del colibrí nos trae luz más allá de las sombras, es un norte para nuestras esperanzas humanas de reconciliación con el gran espíritu.

Hoy este colibrí trae el agua cristalina para beber y el fuego para calentarse del frío de la indiferencia y la amargura. Hoy el vuelo del colibrí nos trae del néctar de las más sabrosas flores. Hoy es tiempo de compartir y vivir, de fluir…

En este libro encontrarán más de 30 cuentos del quehacer andino y de las historias que se tejen en las faldas de sus grandes cerros. Esta edición de imprenta hoy dejo a vuestro alcance con la mayor gratitud y esperanza de un próximo reencuentro de almas.

La historia que sigue… es una historia ya escrita en nuestra memoria…

Gracias – Sulpayki.

Fuente: http://www.takiruna.com

FORMULARIO PARA SOLICITAR EL LIBRO:

“EL COLIBRÍ DE ORO” (2016)

Nota: 

El costo promocional del libro es de USD 10 dólares americanos en su versión de imprenta y en su versión digital (pdf) a USD 7 dólares americanos. Los gastos de envío se comunicarán una vez que haya rellenado correctamente y enviado el formulario. El envío se realizará por vía de Correo Courier. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s