Un colibrí que espera…

colibri di oro

UN COLIBRÍ QUE ESPERA…

Por Arnaldo Quispe

El libro que he titulado “Qori Q’ente, los Códigos Espirituales del Colibrí de Oro” va a ser publicado en idioma español apenas las imprentas en Perú puedan recibir, editar e imprimir los libros. Por el momento como se sabe este sector en Perú se encuentra detenido por el tema del Cvid 19 y muy probablemente se tenga que esperar unos meses hasta que la situación mejore.

Viendo opciones… estoy a punto de enrolarme a un programa de publicaciones Online de Lulu, pero no hay apuros y tal vez pueda esperar un poco hasta valorar la conveniencia de publicar en estos tiempos críticos. Lo que me interesa por sobre manera no es la parte económica, porque es bien sabido que en publicaciones de libros no hay mayores ganancias… mi interés es de poner al alcance esta obra con sus alcances referidos al arte espiritual que nos brinda el colibrí como ave mítica para las culturas autóctonas americanas.

La otra opción de publicación es de darle alta a través de un libro “ePub” online de KDP (Kindle) por Amazon por ejemplo, lo cual estoy evaluando para ver que no se pierdan los derechos de autor. Por lo menos este sistema permitiría ponerlo a disposición del mundo global y estar a la vanguardia de estos tiempos tecnológicos. Pero debo confesar que sentiría nostalgia de no ver físicamente el libro impreso como clásicamente nos ha llegado a nuestras manos.

En cualquier caso este tema se superaría anímicamente debido a que se evitaría el consumo de papel y el uso innecesario de materia prima extraída de la naturaleza, con lo cual finalmente aceptaría este tipo de modelo de edición.

De todas manera muchas gracias por el interés de parte de mis contactos, quienes me siguen por medio de mis publicaciones, post y amigos/as en general, por el apoyo mostrado y los deseos que el proyecto pueda ver finalmente la luz. A todos muchas gracias.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Colibrí de Oro, Takiruna y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un colibrí que espera…

  1. Delia Alicia Fernandez dijo:

    Que decida el colibrí!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s