Un colibrí que vuela de nuevo

UN COLIBRÍ QUE VUELA DE NUEVO

Por Arnaldo Quispe

La idea de este libro denominado «QORI Q’ENTE, LOS CÓDIGOS DEL COLIBRÍ DE ORO», surgió por primera vez en el 2011 con el primer manuscrito (borrador), que era en aquél entonces un conjunto de apuntes y notas sueltas cuyo proyecto se vió interrumpido en varios momentos. Probablemente el mayot impulso para culminar este escrito haya surgido entre el año 2020 con la llegada de la pandemia y emergencia sanitaria mundial, motivo por el cual las piezas del rompecabezas encajaron y una primera propuesta alcanzó la luz con esta edición final.

Hoy la publicación es una realidad y ya es posible encontrarlo en la plataforma Amazon en el formato de carta, por otro lado estoy terminando el formato de epub a fin que se encuentre disponible online para quienes prefieran este tipo de edición virtual.

La página de venta de Amazon es la siguiente: click AQUÍ.

La síntesis incluida en Amazon es la siguiente:

“LA PRESENTE OBRA DESCRIBE UNA METODOLOGÍA INICIÁTICA QUE NOS PREPARA PARA CONVIVIR EN UNA NUEVA ERA DE CAMBIOS IMPORTANTES, EN DONDE ELEVAR EL NIVEL DE CONSCIENCIA HUMANA SERÁ FUNDAMENTAL”.

Las enseñanzas recibidas mediante los códigos del colibrí de oro conducen al peregrino a alimentarse del néctar de la vida, así como lo hace el propio colibrí. Recomienda a la raza humana de nutrirse de la madre tierra, de seleccionar mejor sus alimentos y nutrirse de elementos sanos que promueven su propia salud y bienestar. El colibrí de oro recomienda que la nutrición debe estar dirigida a la totalidad de la persona, dentro de un escenario fundamental llamado “buen vivir”, este campo promueve los sanos propósitos: sanas intenciones, sanos alimentos, sanas energías, sanas vibraciones, sana actividad, sanas prácticas sexuales, etc. La nutrición no es solo alimentaria, por este motivo se presta singular énfasis en como el ser humano se oxigena diariamente y como se alimenta del néctar de energía sami del cosmos viviente.

Los códigos del colibrí de oro, surgen de esa maravillosa visión de contacto con la espiritualidad andina, aquella en donde se habla de la Pachamama en primera persona, las ofrendas a la tierra, la conexión con los Apus, Wamanís y otras esencias espirituales propios del contexto. El argumento central se relaciona con una experiencia personal cercana a la muerte. En ese preciso estado de viaje extracorpóreo se establece contacto con el espíritu del colibrí de oro, que representa el animal arquetípico y gran mensajero por excelencia de la Pachamama. Con la apertura de este portal se compartirán uno a uno los códigos o revelaciones sagradas, que tienen como finalidad de ayudar a la humanidad a alcanzar el propósito trascendente de generar un cambio significativo en la ampliación del estado de consciencia.

Como de costumbre voy a compartir en pdf una parte del libro descargable mediante el presente documento:

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Colibri de oro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un colibrí que vuela de nuevo

  1. Lucila Langarica Arreola dijo:

    Muchas Felicidades Arnaldo y mucho éxito al nuevo “crio” . te mando un abrazo virtual dondequiera que te encuentres Lucila

    Enviado desde Correo para Windows 10

    Le gusta a 1 persona

  2. Elsanora Krawchik dijo:

    Felicidades por el libro y gracias por compartir tu sabiduría ancestral!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s