Perú para Noviembre 2021

RETIROS EN PERÚ NOVIEMBRE 2021

Por Arnaldo Quispe

Contra viento y marea estamos preparando los retiros en Perú para noviembre de este año 2021. Consideramos que a fines de este año es el mejor momento para retomar nuestras actividades en Perú, considerando la crisis sanitaria y el devenir político por las elecciones presidenciales de este año.

Estamos recomendando a nuestros viajeros de no hacer escala duradera en Lima, es decir de tomar la conexión hacia Cusco de manera inmediata. Para evitar así exponerse a cualquier tipo de situación que pueda generar riesgos para la salud. Una vez en Cusco o Puno la situación parece ser gestionable. De hecho que las precauciones personales que asuma cada viajero tienen que ser precisas en todo momento, evitando aglomeraciones y utilizando los dispositivos de protección individual necesarios.

Para noviembre se encuentran programados tres retiros, uno formativo basado en el método de sanación Inca y los otros dos con el propósito de interiorizarse de una manera diferente en Machupicchu y el Lago Titicaca.

El retiro de Sanación Inca (Inca Healing) se realizará como cada año íntegramente en el Valle Sagrado de los Incas, en la ciudad de Urubamba, este evento residencial y formativo de una semana se propone con la finalidad de realizar el curso completo de Sanación Inca, motivo por el cual los participantes recibirán los tres niveles formativos completos.

El retiro a Machupicchu propone una manera diferente de introducirse en este enigmático y telúrico espacio sagrado, nuestro modo particular de viajar a Machupicchu está relacionado con la parte de connotación espiritual, con la ecología, biodiversidad y la artesanía local.

El retiro al Lago Titicaca, mediante un programa de reencuentro con lo sagrado tiene como finalidad adentrarse en la energía íntima del Lago y conectarse con su mágica esencia, esto permitirá trabajar con las emociones más profundas y aquietar las aguas. El programa permite un espacio de meditación andina con lo cual vamos a interactuar cotidianamente.

Bienvenidos a las personas que este año nos acompañarán en unos o más retiros, las inscripciones como suele suceder son de manera directa, es decir sin intermediarios. Al email: takiruna@yahoo.com, contacto por whatsapp: +39 3391295244.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Takiruna y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s