El Colibrí de Oro, edición 2021

«Colibrí de Oro», 3era. edición (2021)

EL COLIBRÍ DE ORO, EDICIÓN 2021

Por Arnaldo Quispe

El libro «Colibrí de Oro, cuentos andinos para el crecimiento espiritual«, ha sido reeditado, corregido y aumentado para su tercera entrega y edición en este año 2021. En esta oportunidad la obra de cuentos andinos ha sido enteramente reeditado por el autor y puesto a disposición a modo de autopublicación desde la plataforma de Amazon, la cual permite su disponibilidad inmediata en todo el mundo.

El «Colibrí de oro» surgió luego que se publicaran algunos cuentos andinos en el blog denominado «El sendero mágico del colibrí de oro» que luego se transformaría definitivamente en la página «http://www.takiruna.com«. Esta iniciativa obedece en parte al editor de Nictalopé ediciones de Hugo Velazco, casa editora peruana que publicó las versiones anteriores del 2013 y del 2016.

«En esta oportunidad he reeditado los cuentos por completo, mejorando según mi perspectiva la calidad de los mismos. El libro lo he dividido en tres partes para diferenciar los cuentos que tienen más de fábula que de cuento, luego ocupa un lugar especial los cuentos de carácter místico y finalizo con la parte de relatos familiares. Dicho sea de paso he agregado cuentos inéditos de orígen familiar que tiene la peculiaridad de haber sido transmitidos por mis padres y abuelos«.

«Colibrí de Oro», 1era. edición (2013)
«Colibrí de Oro», 2da. edición (2016)

Por si fuera poco el autor se encuentra trabajando en una edición basada en esta tercera entrega, para introducir el capítulo de «cuentoterapia andina«, motivo por el cual cada cuento tendrá incluido su correspondiente significado y también preguntas de reflexión con las cuales se podrá trabajar y de paso reflexionar. Esto puede transformarse en un motivo de cambio y aprendizaje significativo que es a lo que apunta el autor cuando intenta abrir la mente y mejorar el estado de conciencia entre sus lectores.

Este libro de edición especial llevará como título «Cuentoterapia andina» al momento todavía se encuentra en revisión y se espera que pueda ser entregado antes de fin de año por la plataforma de Amazon.

Resta que agradecer: a la Pachamama, el gran espíritu cuya esencia se encuentra en cada órden de cosas, agradecer a los elementos los hijos de la Pachamama. Agradecer a las personas que colaboran activamente con la lectura y la difusón cultural de los cuentos en el nivel educativo y de salud. Agradecer al propio árbol familiar por haberme dado la posibilidad de ser un transmisor o «persona puente» a fin que las enseñanzas de sabiduría andina se transmitan y perduren. A todos gracias. Y como decimos en nuestras plegarias: ìSulpayki, sulpayki, sulpayki!

Fuente: http://www.takiruna.com

Notas: puedes disponer de un ejemplar del libro 2021 en este link: aquí.

Detalles del libro:

  • ASIN ‏ : ‎ B09CG5RGKK
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (14 agosto 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 212 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8513050087
  • Peso del libro ‏ : ‎ 327 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 14 x 1.35 x 21.01 cm
Esta entrada fue publicada en Colibri de oro y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s