Un nuevo viaje a Perú

UN NUEVO VIAJE A PERÚ

Por Arnaldo Quispe

Para el mes de noviembre hemos programado nuestro encuentro de retiro en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. En esta oportunidad vamos a formar por una entera semana a los nuevos master del método Inca Healing (Sanación Inca) a la cual describo como un arte curativo que se ha enriquecido de los aportes de la holística andina y de las prácticas energéticas que sobreviven al paso de los tiempos.

El retiro residencial se realizará dentro de un contexto complejo caracterizado por la crisis sanitaria global y la crisis de política interna peruana. Esto es quizás lo que más me motiva… proponer “algo” donde las cosas parecen difíciles y hasta complicadas… el hecho de ser optimista, positivo, visionario y abierto a las nuevas experiencias… lo cual permite que de una u otra manera se transmita entre los participantes la intención de hacer, crear y promover… antes que continuar con el estado de pasividad, incertidumbre, control y de temor en numerosos casos.

El viaje está abierto para todos aquellos que comparten la visión de crear y continuar con la difusión de este arte de sanación. Esto incluye superar numerosas barreras que se interponen en la realización de este propósito… pero si se trata de reglas que hay que seguir y respetar, nuestro compromiso será de superar todo cuanto nos salga a nuestro encuentro.

El viaje de retiro residencial y formativo en el métoco Inca Healing, continua con el programa extensivo al parque arqueológico de Machupicchu por unos días adicionales de peregrinaje en este punto sagrado de la cultura andina.

Informes para quienes muestren interés en el proyecto: telf. +39 3391295244 o al email: takiruna@yahoo.com

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Retiros espirituales, viajes a peru y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s