Viaje a Perú en noviembre 2021

VIAJE A PERÚ EN NOVIEMBRE 2021

Por Arnaldo Quispe

Un único viaje se ha programado en este año 2021, el cual se ha denominado “VIAJE DE RETIRO A PERÚ 2021“. Las fechas exactas son del 18 al 28 de noviembre, por un espacio de tiempo de 11 días calendarios. Este viaje consta de dos partes, la primera parte dedicada a la enseñanza del entero Método de Sanación Inca (Inca Healing) y la segunda del programa especial-extensivo a la ciudad sagrada de Machupicchu.

El RETIRO DE SANACIÓN INCA (Inca Healing), es la parte residencial del retiro y se realizará en nuestra sede familiar del Valle Sagrado de los Incas en Urubamba, el cual se denomina CASA SAYWA. Este evento se encuentra previsto desde el 18 al 24 de noviembre y el programa incluye la transmisión de todos los niveles del Inca Healing (son 3) en un único bloque compacto de curso didáctico e ilustrativo, en donde la práctica esencial será el punto central de esta experiencia de sanación.

La segunda parte lo compone el RETIRO A MACHUPICCHU, con una permanencia en la ciudad sagrada y sus alrededores desde el 24 al 28 de noviembre. El día 24 servirá para la recepción de los participantes y nos instalaremos en Machupicchu pueblo el día 25 para así gozar de la ciudad sagrada el entero día 26. El 27 exploraremos los alrededores de la ciudad sagrada y el 28 regresaremos a Cusco y así a nuestros respectivos países.

Este evento se acogerá a las consideraciones sanitarias a que hubieran lugar en Perú, ya sea al ingreso como a la salida. Normalmente se espera que para el mes de noviembre entre un 70/80% de la población peruana se encuentre vacunada y es sabido que en las zonas de interés turístico como Cusco y Machupicchu los controles sanitarios son eficaces e inmediatos.

Sobre los costos de este evento queda indicar que hasta el 31 de agosto se acepta la inscripción con la modalidad de EARLY BIRD (Pronto pago), con un descuento por demás excepcional, que ayudará a aliviar el entero costo del viaje. Queda también informar que los costos de los pasajes son vendidos con grandes descuentos jamás vistos en años, esto por razones que las compañías aéreas se encuentran en procesos de mejoramiento y nueva captación de clentes.

Por último a título de opinión deseo compartir mi idea de superar el miedo y el control de nuestras vidas paulatinamente y de la mejor manera posible. Este viaje representa el optimismo y romper barreras de timidez que nos salen al paso cuando se trata de recuperar el tiempo perdido o se intenta retomar viejos proyectos que antes estaban en la mira. Desde luego que hay que ser prudentes y estar informado de los acontecimientos sobre todo si se trata de nuevas medidas de los gobiernos, como para no darse con sorpresas de último momento. Pero sobre todo cabe trabajar sobre la base del optimismo, la confianza y salir de la zona de confort con mayor decisión.

Para mayor información tiene a disposición los vínculos de mi blog dedicado: RETIROS EN PERÚ:

Del Retiro de Sanación Inca: Link.

Del programa a Machupicchu: Link.

De los costos del programa: Link.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en viajes a peru y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s