Mensajes destacados de participantes inscritos al curso gratuito de reiki andino

– hola !! Me interesaría hacer el curso gratuito on line. Soy reikista del sistema Usui Tibetano pero me gustaría continuar ampliando mi técnica. Gracias !!

– Buenos Días, quisiera recibir los contenidos del curso de reiki andino, desde Santiago de Chile. Muchas gracias por ofrecer esta oportunidad de conocer la cultura andina.

– Le agradezco infinitamente la oportunidad de poder tomar este curso,saludos desde México,Namasté.

– Hola aqui les mando mi solicitud para hacer el reiki andino que se mandara por correo electronico en formato de pdf, toda la cultura andina me llama directamente a mi corazon , me encantaria que aceptasen mi solicitud , pues tengo mucho interes , muchas gracias por atenderme y un abrazo desde España para ustedes .Se me olvidaba mi nombre es MJG

– Hola Arnaldo, se que hace tiempo que no te escribo pero no he estado en mis mejores momentos… Haber si un poco de reciclaje me va bien… Un abrazo waiki

– Mi nombre es ACB vivo en iquique Región de Tarapaca soy de origen aymara ,es por eso que me interesa participar de este curso fortaleciendo la parte espiritual de mis ancestros.

– estoy muy interesada en aprender y reencontrarme con mis raices, desde ya! muchas gracias.

– Hola, sé que ya es un poco tarde pero me encantaría recibir los cursos por internet, estoy esperando un bebé y quiero transmitirle también toda la paz y la sabiduría del Reiki, Namasté

– HERMANOS,AL ENTERARME DEL CURSO DE REIKI ANDINO ME HA CAUSADO ENTUSIASMO YA QUE ES UNA FORMA DE FORTALECER Y REINVINDICAR NUESTRA CULTURA MILENARIA. Y ADEMÁS ME PERMITE PARTICIPAR POR SER GRATUITO,YA QUE POR EL MOMENTO NO VOY POR MOMENTOS ECONÓMICOS ALENTADORES,O POR LAS CUESTIONES LABORALES NO ME PERMITE OTROS TIEMPOS DISONIBLES;PERO COMO ES POR INTERNET,LO VEO SUMAMENTE IDEAL QUE ME PLACE EN FELICITARLO Y AGRADECER. POR TODO ESTO SUPLICO ME ACEPTEN LA INCRIPCIÓN Y ENVIO POR ESTE EMAIL LO QUE ESTA EN MENCIÓN… TUPANANCHISKAMA WAWKE PANIKUNA… NCL- REGIÓN CAJAMARCA – PERÚ.

– Soy de la provincia de Tucuman de la ciudad de Concepcion. Me interesa mucho hacer este curso, me gustaria saber si en mi provincia hay gente q tambien lo esta por hacer. Gracias por esta invitacion . Saludos

– Me interesa el curso. Soy maestra de una escuela y se esta acabando el curso y hay un poco de estrés. podré realizar el curso? y leermelo con tranquilidad en vacaciones?  Muchas gracias.

– Hola,soy practicante de reiki y chamanismo Inka, y ahora estoy experimentando y practicando con la fusión de ambos, y por supuesto me encantaría hacer el curso ya que es justo lo que deseo pues para mi son inseparables. Gracias por compartir.

– hola, me gustaria recibir los modulos del Reiki andino. Soy maestra de Reiki y considero que los conocimientos del Reiki Andino,me ayudaran en mi crecimiento espiritual. Gracias y espero su respuesta.

– Muy buenas soy de Panamà, y me encantaria poder recibir el curso de REIKI ANDINO.

Amo a la PACHAMAMA y siento sus señales y mensajes atravez del SURF y me encantaria poder a travez de la energia influir positivamente en otros, tal y cual ella hace conmigo y mi alma. Muchas gracias.

PD: Excelente iniciativa, felicidades por tan hermosa pagina web llena de hermosos mensaje.

– hola espero poder tomar este curso me interesa bastante , espero con ancias su respuesta mil bendiciones , un abrazo de luz, namaste

– Estimado Arnaldo, me gustaría mucho recibir el curso introductorio de Reiki Andino. Soy aymara y vivo en Arica y me gusta saber todo lo que concierne a nuestros ancestros, soy nieta de arequipeño y de familia del interior de Iquique, de un pueblo llamado Macaya que se reconoce quechuaymara. Un gran abrazo de Luz.

– Hola Arnaldo, un gusto saludarte, así como hacer parte de tu interesante curso. Un gran abrazo desde el corazón del colibrí. JGM

– Cordial saludo. Estoy muy interesada en recibir los módulos ya que el tema me interesa y me gusta mucho quiero aprender.

– Hola, agradecería me inscriban en el curso de Reiki Andino, introductorio a través de internet – gratuito. Lo pasaré a más personasque creo tienen interés. Muchas gracias

– un cordial saludo ,el motivo de la prsente es por favor me tenga en cuenta en la inscripcion para llevar el curso de reiki andino .desde ya gracias por difundir lo maravilloso de nuestra cosmovicion andina. un fraternal abrazo de luz.

– Que sincronía maás maravillosa del universo acabo de terminar de leer un libro que se llama reiki chamánico soy master reiki usui y chamana y me interesa tomar también este curso,gracias por compartir y gracias a la bella sincronía del universo,por estar en el camino,saludos y bendiciones de una chilena viviendo en méxico. Namasté.

– Queridos hermanos, agradezco esta posibilidad de conocer esta sabiduría milenaria. Estoy ansiosa. Vivo en BRasil y hace unos meses conocí un maestro indio ecuatoriano. Espero muy probnto poder encontrarme con él para aprender de su sabiduría. El universo puso esto en mi camino ahora. Quiero nutrirme con esto, quiero aprender. Gracias a ustedes por la posibilidad de compartir esto. Gracias. Mucha luz y amor en cada uno de noostros y en nuestro mundo. Namasté!

– me encantaria poder hacerlo y recibir informacion, sobre esto que setrata de elver elalma y llenarnos de luz…. espero respuesta pronta.. bendiciones para todos.

– Hago uso de estas palabras, para comunicarme con los responsables de compartir esta cultura; Con nuestros hermanos, en este caso me dirijo, yo a costatar por medio de este formulario, a probar este curso y muchas gracias a los que dirigen el proyecto.

– Estimado Arnaldo: Junto con agradecer infinitamente esta oportunidad, desearía inscribirme en el curso Introductorio a modo de conocerlo y más adelante, interiorizarlo mejor. Actualmente iniciada en Reiki Usui nivel I y Reiki Gendai nivel I también, de esta última con muchas sintonizaciones. Saludos desde Araucanía, Chile!

– Gracias por la invitación. Son muy útiles estas propuestas de vida y de diagnóstico de nuestros cuerpos energéticos.

– Solicito recibir este curso, me siento muy conectada desde el corazón. Gracias y bendiciones de colibrí para todos

– siempre me interesó todo lo que concierne al bienestar espiritual

– para inscribirme en el curso online. saludos desde Mallorca

– Hola Arnaldo. Me gustará muchísimo recibir este aprendizaje. He estado 3 veces en Cusco, con Pacos Queros. He hecho un seminario con Juan Nuñez del Prado y me encanta esta Cultura. Espero volver pronto. Saludos

– Buenas noches Comunidad Pachamama y Arnaldo Quispe, gracias por la invitación! Recibí su invitación para este curso por Facebook y confirmé que quisiera tomarlo. Es gratuito, verdad? Luego nos informarán más detalles, por si tenemos que conectarnos en algún horario o día para estar on-line con el grupo y el maestro? Muchas gracias y mil bendiciones para ustedes, Saludos! PG

– hola! quisiera inscribirme para recibir el material online del curso de reiki andino.

yo he completado el 1º nivel de reiki tradicional hace aproximadamente un año y tengo algunos conocimientos ya de la cultura andina con la que me siento muy identificada. Muchas gracias desde ya por la posibilidad de este curso!!! Saludos.

– ESTIMADO: Le agradezco esta oportunidad que me brinda para poder seguir por este sendero de luz..por poder recibir estas enseñanzas que con tanto amor nos regala. NAMASTE..QUE DIOS LO BENDIGA

– hola: me gustaria si me pueden informar sobre el curso gratuito de reiki andino, no tengo ningún nivel ni curso echo, pero si sentí hablar del reiki.¿es todo por internet??? cualquier persona lo puede hacer? gracias por su atención. atte los saluda CA de Miramar- Provincia de Cordoba- Argentina

– Hola me gustaria inscribirme para este seminario que van a dar el lunes 11. Soy reikista y me encantó este Reiki Andino. Por favor,despues me dicen que es lo que tengo que hacer. Muchas gracias

– Hola, gracias por tan significativo aporte.  Tengo reiki Usui  Nivel 2 y Gendai Nivel 1.  Este nuevo aporte complementa muchísimo mi preparación para  seguir mi camino de terapeuta holístico.. GRACIAS !!!  SAT NAM

– Queridos amigos de Reiki Andino: Muy buenas noches, soy VL y me gustaria estar entre  sus alumnas de Reiki. Muy agradecida de antemano y que Dios los bendiga y muchas gracias

– DIOS Y LA MADRE PACHAMAMA LE BENDICE… Soy LMV y deseo participar en el CURSO DE REIKI ANDINO…humildemente deseo ser alumna de este curso… El Universo y la Madre Tierra la Pachamama… derramen   bendiciones… multiplicadas..

– Hola Amigos!!! Quisiera recibir el material refererido al nivel introductorio de Reiki andino. Desde ya Gracias, les mando un afectuoso saludo.

– Hola, me llamo MO, soy arteterapeuta y también reikista, estoy interesada en vuestro curso que me parece complementario a lo que estoy haciendo en estos momentos, un saludo y espero noticias para saber como funciona, gracias¡¡

– Hola, He leído la información del reiki andino y estoi muy interesada, yo tengo el primer nivel de reiki y quiero perfeccionarme más e ir completando en todo lo que pueda mi formación.

Grácias por adelantado.

– Buenas tardes, mi nombre es MF y quisiera inscribirme al Seminario online de Reiki Andino.

A tales efectos envío el presente mail, esperando se me solicite más información en caso de ser necesario.

Aprovecho para saludarlos efusivamente y felicitarlos por esta inciativa, que contribuye a la difusión de las antiguas sabidurías ancestrales. ¡Hasta pronto!

– Hola! quisiera anotarme para el curso Introductorio de Reiki Andino pero soy de Argentina, cap fed, puedo hacerlo??? Muchas Gracias! Infinitas Bendiciones de Luz!

NOTA IMPORTANTE:

Información recopilada entre 450 participantes al CURSO GRATUITO DE REIKI ANDINO. Los nombres han sido obviados y en todo caso reducidos a iniciales para evitar cualquier malentendido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s