“El colibrí de oro” disponible en su versión digital

colibri de oroYa se encuentra disponible en su nueva versión digital el libro “EL COLIBRÍ DE ORO“, que lleva como subtítitulo “Cuentos andinos para el crecimiento espiritual”. Esta edición preparada para el 2014, viene entregada como prelanzamiento con motivo de las presentes fiestas de fin de año y sobre todo para todos los seguidores de la espiritualidad andina, que en los próximos días celebrarán el solsticio de fin de año (Qhapac Raymi).

El libro en su versión digital ha sido corregido y aumentado, ahora el lector dispondrá de 26 cuentos espirituales andinos en una obra de 167 páginas enriquecida con fotografía artística por parte del autor y poemas breves referidas a la madre tierra.

colibri de oro portadaLas personas interesadas pueden adquirir el presente trabajo mediante un ayni simbólico (reciprocidad), consistente en €4,99 euro, para lo cual tendrán que realizar un simple procedimiento de transacción haciendo uso de los servicios de Paypal o Western Union. En el caso de Paypal ingresar al presente LINK y proceder al envío de modo directo haciendo referencia a la suma de dinero fijada en €4,99 euro. Será el propio servicio de Paypal que alertará al autor respecto del adquiriente del libro, pero aún así es recomendable escribir un email al autor. Mediante Western Union el interesado puede adquirir el libro digital en pdf realizando la transferencia respectiva en su respectivo país, paso seguido enviará un email al autor del libro señalando su nombre completo, país de envío y código de transferencia respectivo. Se sobrentiende que las comisiones por envío de dinero quedan a cargo del donador del ayni.

Con la presente obra usted tendrá en sus manos un material original que podrá imprimir para un tipo de uso estrictamente personal (privado), además el autor le autoriza a poder regalar su ejemplar adquirido hasta un máximo de dos personas (dos copias), para lo cual se le concede el derecho de carácter limitado a transmitir el e-book a personas responsables y leales que usted elija, que respeten de igual modo los derechos de autor. Dicho de otro modo una vez que usted haya abonado el ayni sugerido, usted podrá regalar el libro pdf a dos personas de su absoluta confianza.

En el presente mes de diciembre regalar un libro de cuentos es una linda ocasión de crear armonía y muestras de estima personal, estoy completamente seguro que las personas a las cuales usted elija para regalar el presente libro se sentirán conmovidas y muy bien apreciadas por el gesto amical del cual han sido objetos.

Mi intención como autor en este trabajo es que la cuentística espiritual andina se difunda en las cuatro direcciones, ha llegado la hora de poner en evidencia que hay un mundo místico andino recuperando el terreno perdido y en crecimiento, sobre la base del conocimiento ancestral, que es la piedra angular de nuestras creencias y costumbres más elementales.

Si tienes alguna duda o inquietud no pierdas tiempo en escribirme al email: takiruna@yahoo.com, que en el menor plazo de tiempo posible responderé con inmensa gratitud por el interés generado. Un abrazo desde mi corazón.

¡ALLIN MUNAY Y BUENA LECTURA!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s