Reiki andino, el reiki de la pachamama

ferp 1

REIKI ANDINO: EL REIKI DE LA PACHAMAMA

Por Arnaldo Quispe

Reiki andino o Reiki Chamánico Andino como también se le conoce, es una modalidad de reiki inspirata en la medicina energética andina, propuesto para ampliar el nivel de conocimiento del reikista tradicional. Considerando que reiki es una disciplina en constante evolución, la puesta en escena de reiki andino permite compartir elementos de la tradición chamánica andina que servirán en el mejor de los casos para potenciar las aptitudes y margen de conocimientos del terapeuta reiki.

Reiki Andino, propuesto desde el año 2009, viene difundiéndose por intermedio de cursos de formación y publicaciones en las redes sociales. Esta modalidad de reiki comprende tres niveles formativos, el primer de los cuales de llama INICIACIÓN, el segundo COMPROMISO y el tercer nivel es el de MAESTRO de esta tradición. Los dos primeros pueden llevarse a cabo de modo presencial y a distancia, pero el nivel de master solo se lleva de modo presencial en un evento extraordinario que implica un viaje de retiro espiritual que se lleva conjuntamente a los ritos del Hatun Karpay (Gran iniciación), a realizarse en noviembre de cada año en las montañas peruanas.

El próximo curso presencial de primer nivel se realizará en la ciudad deBarcelona, en la sede de la Federación Europea de Reiki Profesional (FERP), evento que viene generando singular expectativa que permitirá a los participantes conocer los primeros niveles de esta modalidad de reiki. Los primeros niveles permiten obtener el PRACTITIONER, con lo cual se les autoriza a reproducir y llevar a la práctica las técnicas energéticas andinas que se modelarán en detalle.

ferp 3

Sede de la FERP en Barcelona

ferp 4

Este evento formativo de reiki andino se realizará el 8 y 9 de marzo, días en los que se ofrecerá los niveles 1 y 2. Las inscripciones vienen siendo realizadas mediante la oficina de la propia Federación de reiki hasta agotar las vacantes disponibles.

Fuente: http://www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s