Reiki Andino en Lima

afiche reiki andino 1024 ok

CURSO DE REIKI ANDINO EN LIMA

Sede: Lima – Noviembre 2014

Descarga el dossier informativo curso reiki andino lima 2014.

Me preguntan que porqué no propongo este evento a las escuelas de reiki existentes en Lima-Perú, bueno la verdad que ya he propuesto la realización de esta modalidad de reiki tocando puertas y al no encontrar respuestas he decidido que la organización de este evento será de modo independiente.

No me desanima ni desalienta la falta de apertura a este modelo original de reiki inspirado en la medicina energética andina. Lo que me ayuda mucho moralmente es el apoyo desinteresado del grupo de lindas personas que vienen colaborando para que este proyecto sea una realidad. Yo por mi parte tengo confirmadas las fechas y aunque reunamos un grupo pequeño el evento se encuentra completamente confirmado.

Les invito a que como terapeutas y practicantes de reiki peruanos echen una mirada a nuestras medicinas autóctonas y descubrirán muchos recursos con los cuales enriquecerán vuestra labor de salud y bienestar.

Que estas palabras sean de apertura y bienvenida a este nuevo ciclo que nos compromete a cuidar y valorar nuestra madre tierra que tanto nos necesita en esta hora decisiva.

Como el lema del evento es ESTA ES TU OPORTUNIDAD, que sea el momento más sensato y efímero en reconocer el lugar que merecen nuestras medicinas de la madre tierra.

Muchas gracias a quienes nos acompañarán en esta aventura y desde ya mis más sentidas muestras de respeto y saludos del caso.

Fuente: http://www.takiruna.com

Descarga el dossier informativo curso reiki andino lima 2014.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s