El cóndor de la pluma dorada (Blanca Miosi)

condor dela pluma dorada

EL CÓNDOR DE LA PLUMA DORADA (Blanca Miosi)

Blanca Miosi es una escritora peruana que radica en Venezuela, ha entregado títulos de su gran capacidad narrativa tales como: El Manuscrito, El Legado y La Búsqueda. Probablemente la publicación de su obra: El Cóndor de la Pluma Dorada, no pase inadvertida por su talento de construir una nueva interpretación de la historia peruana, que según sus apreciaciones no pasa por ser la mera historia oficial, aquella contada en las aulas de las escuelas. Esta vez se trata de algo grande, de una narración de hechos que la autora logra desempolvar, creando una atmósfera de historia real, de acuerdo a los hechos cómo realmente ocurrieron, sorprenderá en este contexto leer con beneplácito un dialogo congruente entre personajes claves de la historia que se remontan inclusive a la época incaica y de conquista.

Blanca Miosi nacida en Lima de padre japonés y madre peruana, radica por casi tres décadas en Venezuela, país desde donde en los últimos años viene publicando sus obras en algunos casos a modo de autopublicaciones. Lo poco que se percibe de ella por ser una escritora joven a nivel literario y que apenas comenzamos a conocer, es su gran capacidad de emprender iniciativas, un impulso que le lleva a abrir puertas, a lograr sus metas cuando se las propone que se reúnen en una lucha continua por su amor al arte de escribir, algo que en lo personal es muy inspirador viniendo de una mujer creativa e intelectual.

Para quién desee leer el libro EL CÓNDOR DE LA PLUMA DORADA está disponible en versión digital para Kindle de venta en Amazon. El acceso para leer su biografía y la serie de obras que viene editando lo pueden encontrar visitando su sitio oficial en: Blanca Miosi.

Comentario por: Arnaldo Quispe

Fuente: http://www.takiruna.com

2 comentarios sobre “El cóndor de la pluma dorada (Blanca Miosi)

  1. Estimado Arnaldo,

    Encontré esta reseña en Google sobre mi novela “El cóndor de la pluma dorada” la cual te agradezco sobremanera porque la escribí pensando en cómo se ha tergiversado la historia. Solo una aclaración: este libro se puede encontrar también en versión impresa en Amazon que, como sabemos, lo envía a domicilio. Si me permites dejo el link: http://relinks.me/B008IV4LLW
    Muchísimas gracias!
    Blanca Miosi

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s