Interestelar (2014)

poster-interestelar

INTERESTELAR (FILM 2014)

Interestelar es otro film que narra la lucha humana por la supervivencia, de modo que los proyectos espaciales tienen una sola prioridad: llegar a otros mundos, a otros planetas tierras para que la raza humana sobreviva, para lo cual eligen un grupo de galaxias y posibles planetas en donde se envían sondas y misiones espaciales. Todo esto es posible gracias a que los científicos descubren un agujero de gusano que permite el paso a dos mundos paralelos aún a costas de la distancia.

La parte central y amena del film lo caracteriza el descubrimiento de la quinta dimensión, un viaje que lejos de ser distante, permite el acceso a la una dimensión paralela a la existente, en donde hay respuestas y nuevas alternativas de solución para un mundo humano en decadencia. Todo esto dentro de un escenario familiar, lo cual invita a vivir emociones y recuerdos por el desenlace final de los protagonistas de ambos universos paralelos, los cuales se dan en un mismo tiempo.

Este film como otros de su género son recomendables para personas que como yo deseamos encontrar respuestas y viajes imaginarios en contextos que nos posibiliten mayor apertura y nuevas formas de aceptar la vida. Un film que recomiendo sin duda.

Comentario por: Arnaldo Quispe.

Fuente: http://www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s