Eventos en Lima: dos buenas noticias

DOS BUENAS NOTICIAS PARA LOS EVENTOS EN LIMA

Por Arnaldo Quispe

Como se sabe en el mes de octubre de este año se realizarán dos eventos formativos de medicina energética andina en la ciudad de Lima, en primer lugar el 22-23 de octubre el curso de primer nivel de Masaje Andino Qhaqoy y el 24-25 de octubre el curso intensivo de primer y segundo nivel de Reiki Andino Kawsay Pacha. Los eventos forman parte de un programa de difusión cultural que viene organizado por la Escuela Kawsay Puriy con sede en Italia y que se encuentra bajo la dirección de Takiruna.

Las buenas noticias son las siguientes:

1) Los cursos cuentan con una sede física en el distrito céntrico de Santiago de Surco (Lima), que cuenta con un ambiente exclusivo, amplio y acogedor para la realización de los eventos en mención.

2) Los cursos cuentan con el auspicio cultural del ASREPE – Asociación de Reflexólogos del Perú, el cual brindará el aval académico correspondiente.

Afiche del Curso de Masaje Andino

qhaqoy lima 2015 ASREPE

Afiche del Curso de Reiki Andino

2015 LIMA reiki

Cada evento tiene un valor promocional de 120 dólares americanos que permite su autofinanciación en modo completo, que incluirán los materiales para los participantes y el diploma de participación. Se espera recibir una docena de participantes los cuales tendrán el privilegio de iniciarse en estos artes ancestrales andinos.

Luego que las plazas previstas se reserven los cursos se cerrarán hasta la realización de la siguiente edición en el año 2016.

Fuente: http://www.takiruna.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario