Nuestra familia llega a 9 mil

9000 takiruna

9 MIL SEGUIDORES EN FACEBOOK

Por Arnaldo Quispe

Este pequeño post está dedicado a agradecer las preferencias de las 9 mil personas que voluntariamente se han integrado a mi red social mediante mi página de facebook. En cierto modo estas cifras sirven para indicar las preferencias en un top de tiempo, hace un año por ejemplo la página señalaba los 7 mil fans, con lo cual uno puede suponer un crecimiento de 2 mil preferencias en este último año.

Como he señalado antes las cifras son solo relativas, ya que es de suponer que hay seguidores que apoyan y se suman a nuestras causas y otros que dejan de apoyar por razones que hay que respetar. Siempre he manifestado mi agradecimiento por aquellos que se retiran de mi página deseándoles en cada caso el mejor de los éxitos en sus respectivos caminos espirituales.

Resulta obvio que es más importante concentrarse y agradecer las preferencias de quiénes se integran a mi red social, sobre todo a quienes van llegando y encuentran las puertas abiertas dentro del camino de la espiritualidad andina de la cual me siento un humilde servidor.

Algunos años atrás era improbable hablar de cosmovisión andina y de las medicinas ancestrales que se conservan con gran esfuerzo gracias a nuestros abuelos de conocimiento. El panorama hoy por hoy parece haber cambiado notablemente y las medicinas andinas han encontrado una gran apertura y aceptación en los círculos holísticos menos pensados. Ahora se habla de principios, linajes, códigos, técnicas, retiros y escuelas andinas de diferente accionar, numerosos terapeutas holísticos y centros alternativos emplean dentro de sus abanicos de propuestas técnicas andinas bautizados en muchos casos con nombres quechuas, todo un cambio de actitud digno de felicitar y motivar a fin que profundicen dentro de esa línea.

Por si fuera poco hoy más que nunca se realizan producciones de documentales y se escriben libros con argumentos de cosmovisión andina, amén de maestros y gurus jóvenes que surgen a modo de avatars andinos, que tienen gran aceptación por parte de públicos más entusiastas y juveniles.

Todo un cambio de nueva era andina que trae sus retos y que permitirá dar acogida a numerosas personas con motivaciones de cambio y deseos de profundizar en las medicinas de la madre tierra. En lo que a mí me corresponde decir estaré llano al diálogo y la comunicación abierta, mis canales estarán disponibles para atender y responder los nuevos requerimientos, siempre con la misma gratitud y cordialidad que merece cada caso.

PAGINA DE ARNALDO QUISPE EN FACEBOOK: LINK.

Fuente: http://www.takiruna.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s