Agradecimientos

10 mil fans

AGRADECIMIENTOS

Por Arnaldo Quispe

Todo hace indicar que esta semana vamos a alcanzar los 10 mil seguidores o fans en la página de Takiruna de la red social Facebook. Para enlazarse a dicha página solo basta entrar en el siguiente enlace: LINK.

Este indicador de preferencias tipo “rating” que ya en cifras concretas casi alcanza las 10 mil almas, sirve para estandarizar la información estadística y tomar como punto de referencia a la hora de realizar publicaciones o newsletter de acuerdo al público objetivo.

Una de las variables de respaldo a este indicador alcanzado es su solidez o consistencia, esto corresponde a un nivel de preferencias de carácter voluntario, en donde el fan o seguidor decide o elige la página voluntariamente. Esto es equivalente a suscribirse a un blog, donde esperamos las novedades o estamos al tanto de la carrera de un autor o escritor por ejemplo.

Este último párrafo es pertinente de recalcar debido a que en la actualidad, redes sociales como Facebook se prestan inclusive a un fenómeno de “recaudación de fans” en donde sin que el fan o seguidor se de por enterado luego aparece como seguidor de un personaje o de una empresa, todo esto sin su previo consentimiento. Esta jugada es una manera económica de capturar mayor número de fans, en donde el interesado invierte un top de dinero a fin de aparecer luego con un top de fans determinado. Este sistema no es gratuito obviamente.

Por curioso que se crea, este sistema de facebook funciona igualmente con los grupos, en donde cualquiera de nuestros contactos nos puede agregar a un grupo determinado sin nuestro previo consentimiento. Al final aparecemos en grupos con los cuales no compartimos gustos, ni preferencias afines.

Para finalizar este post solo quiero agradecer a las personas que humanamente respaldan o muestran su apoyo hacia las causas que proponemos, causas las cuales se centran en la lucha por un mundo mejor y por el respeto hacia las tradiciones ancestrales de nuestros pueblos originarios.

Fuente: http://www.takiruna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s